Puente tibetano

Es un puente de los Alpes suizos. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Hola @AMaC

Me gusta la fotografía, representa el puente colgante por el que al pasar se moverá y crujirá, la composición de la misma me invita a viajar por dicho lugar.

El encuadre ayuda también a ello y la edición en blanco y negro aporta carácter a la misma.

He visto los Exif de la misma y denota que estabas preparado para esta instantánea, aunque el foco de la misma me distrae, al tener el punto enfocado no desde el inicio del recorrido, sino unos metros más adelante. Creo que es porque no estabas lo suficientemente cerca. Puede ser?

Interesante fotografía.

Saludos

Salvador

Estaba dentro del puente. Gracias por tu comentario.

Hola Amac,

guapa perspectiva de un puente que yo hacía más en Australia que en Suiza… mira tú… :smiley:

Y tu estarías dentro del puente, pero yo no entro ahí ni aunque se me vaya un objetivo rodando pa abajo.

Hay que tener sangre fría…

Un saludo.

Imagen potente. Esteticamente ese B&N, me encanta. Ese foco en medio sin un antes ni un después… que es lo que suele ocurrirme cuando me meto en un puente de estos y me arrepiento cagadito en la mitad.

Un acierto. Felicidades.

Me parece una gran foto. Estéticamente atractiva y con una edición muy buena y que le va a las mil maravillas.
Excelente foto.
Un saludo.

Muy buena prespectiva y blanco y negro. Si tengo que pasar por ahi, no se si me pararia para hacer la foto!, de una sensación.

Está muy bien, me gusta mucho, el BN le sienta muy bien así como los desenfoques que te meten en el puente.

Enhorabuena.

Me gusta mucho esa corta profundidad de campo, con el desenfoque al principio y al final del puente, transmite perfectamente la inestabilidad. No sé si lo habrás hecho ya, pero disminuir un poco el microcontraste en la zona más alejada del puente para aumentar la sensación de profundidad quizás vendría bien, aunque así ya está muy bien.

Es una buena foto, con una buena composición y un buen procesado, pero creo que una persona cruzando el puente le aportaría ese punto de vida que haría la foto redonda. No se si tuviste esa oportunidad o si quizá la hayas hecho.
Saludos