Enfoscado

4 Me gusta

Pues en mi opinión esta perfecta,no le puedo decir nada malo,me gusta mucho la foto.

Hola !

vaya privilegio de viaje si lo que vemos es de la India…

No toques nada de la foto, déjala como está, así está como ha de estar… :wink:

Muy bien ambientada. Me gusta !!

Un saludazo.

Si, tirando de disco duro de mi viaje a la India. Ya queda lejos eso. Pero estoy rescatando tomas que en su día descarté.

A ver si a partir de mañana esto mejora un poco. Yo es que no me atrevo ni a buscar imágenes de esas, de los discos antiguos… uuuyyy…

Un saludo.

El momento es muy bueno. Pero creo que lo menos de la foto es esa luz que marca el contorno del paisano. Un saludo.

Pues gustandome mucho, creo que esta un poco encajonada. Pero el momento es muy bueno.

Está muy chula. Cierto que un pelín encajonada, como comenta Alberto, pero a pesar de ello me gusta mucho. Esa luz del edificio del fondo me encanta. Y, en general, las imágenes de personas haciendo trabajos con sus manos me resultan muy atractivas, como en este caso.
Un saludo.

Estoy con los compañeros… Sería interesante que dejases los exif de las foto… Abrazos…

Bonita instantánea. Lo dicho sobre abrir un poco el angulo lo subscribo totalmente y veo el cielo como forzado, pero eso es por ponernos finos. La foto me gusta.

Saludos

Voy a ver cómo se hace eso, que en mis tiempos no lo hacíamos :relaxed:

1 me gusta

Buena foto social. Un poco encajonada, como ya han dicho, pero está bien. Un saludo

Lo siento, soy un inútil, solo he podido hacer esto

1 me gusta

Momento de cotidianidad muy bien captado además de una luz bonita… en ese país se pueden encontrar tantos momentos y tan surrealistas… espero ver más

Un saludo

Muy buena. Como ya te han comentado un poquito encajonada.
Un saludo