Udalaitz

Después de tanto confinamiento, por fin me han abierto las fronteras y lo primero que he hecho ha sido saludar a esta cima tan querida.

2 Me gusta

Una vista muy bonita, aunque el motivo de la foto, supongo que es un hito en la cumbre, entiendo? Donde es el sitio…
Aqui en Canarias estamos en fase 2 mañana, pero creo que de ir al monte sin estar federado tampoco se puede, ya se podria a las playas, salvo que no dejen ir a las horas de hacer fotos, que son capaces…Un saludo.

Es País Vasco, aquí se puede salir al monte desde que se inició la fase 1, y además como estoy federado se puede salir por la mañana y tarde. Siempre dentro de tu localidad, aunque desde hace una semana se puede salir a pueblos limítrofes.

Hola @Julio

Interesante fotografía, que junto con tu explicación nos da aún más la sensación de Libertad que en sí misma ya lo muestra. La composición es muy adecuada, el encuadre nos destaca el motivo principal y además está bien enfocada, notándose claramente los detalles del elemento que está en la cima y el bastón.

Da profundidad, hay recorrido para la vista y el cielo siendo impresionante está quizás muy matizado para no ser el protagonista de la misma.

No veo muchas oportunidades de mejora inicialmente aunque un poco más de textura en las montañas y en las nubes, daria más equilibrio o tridimensionalidad.

Buena

Saludos

Salvador

Lo que mas me gusta ese dorado general…

Slaudos

Colores muy bonitos…porooooo… que es eso y que es lo que hace.

Saludos.

Es un panel informativo de todos los montes que se ven a su alrededor.

1 me gusta