Luz marinera

Para @Vicent No es mi ángulo favorito de luz y es de la otra parte de España, pero me gusta, a los que somos del interior, se nos hace rara, esta luz tan especial, que tienen las zonas próximas al mar… No se como explicarla, así que espero haberla captado en la foto… Abrazos…

.

2 Me gusta

Yo que también soy de secano, entiendo lo que dices de las cualidades de luz cerca del mar. En la toma la noto. Tengo un pequeño duelo en el recorrido visual que ya veré como resuelvo: Veo una línea en zig-zag que realiza el agua hasta el espigón. Y no puedo evitar de recortarla visualmente para hacer coincidir las dos lineas la de la derecha y la de la izquierda con los vértices inferiores del encuadre.

Pero, ni caso, que son ventoleras de mi visión… Como siempre la medición y puesta a punto de la toma: fina, fina.

Saludos

1 me gusta

¡Madre mía! Pues para no estar familiarizado en esa luz marinera, esta no puede estar más ajustada y perfectamente medida. El rango de color, una pasada. Estoy viendo yo que tendrás que comprarte un apartamento en la playa. Muchas gracias y un abrazo.

1 me gusta

Bien captada esa luz , me gusta el encuadre.

1 me gusta

Perfectamente compuesta y la luz igual te da que sea de secano que marinera … la clavas igualmente.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Desde luego que la luz del mar, sobre todo la del Mediterráneo, es muy especial, de una alegre luminosidad que da vida al color, Sorolla la vio muy bien. En esta foto también queda bien reflejada.
Un abrazo

1 me gusta

Si, esa luz está muy bien captada (hasta los árboles brumosos del fondo) y, como casi siempre, la edición en su punto.
Un saludo.

1 me gusta