Solvia

Es una foto de hace un tiempo, y quizás no debería haberla tomado cortando por abajo, pero creo que el resto es válido… a ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Varias cosas a comentar:

  1. Cierta valentía al captar de frente al personaje. Algo que no todos nos atrevemos o sabemos hacer. Siempre con el miedo de si pedimos permiso nos van a decir que no y perdemos una gran foto.

  2. Aquí tengo que admitir que no termina de gustarme el encuadre. Mi elección es una plano americano o si queremos darle un poco mas de vidilla, ya que hablamos de planos cinematográficos, un plano holandes… y de paso sacábamos a Solvia del anonimato… :wink:

Saludos

1 me gusta

Claro, es una foto consentida, por supuesto… y me pareció interesante, con la funda por depositario de donativos mediante, darle esa sugerencia de itinerancia, como en realidad hace este artista callejero. Yo creo que los mensajes, pueden estar también en los pequeños detalles y que hay que darles algunas veces dimensión subliminal, menos evidente, para que, según nivel del observante, entienda uno u otro mensaje… Es como la letra de una canción protesta… unos bailan el ritmo y otros la escuchan… Abrazos…

Totalmente de acuerdo. Gracias por ilustrarme en tu visión. Ahora me gusta mas.

SAludos

1 me gusta

Yo me quedo con ese cartel de promotora inmobiliaria frente al músico callejero, al que imagino como dice milito, itinerante. Muy bueno ese enfrentamiento de sentidos antagónicos.

1 me gusta