Desechos


Saludos

1 me gusta

Hola Helden,

veo que también te gustan estos rincones dejados de la mano de Dios… :smiley:

Algo me choca en esta foto… :thinking: y es posible que sea la linea entre el muro y la hierba, le aporta el carácter de una foto “a lo rápido” - llegar, descubrir el sofá y como teniendo miedo que te muerda alguna rata, hacer la foto y salir galopando…

Se puede mantener la linea horizontal simplemente girándote un poco… Que? que el sofá entonces ya no queda recto frente a mi?
Pues nada mas fácil que darle un empujón/patadón y a seguir… :laughing:

Si quieres acabar cogiendo la peste, el tifus y algo de malaria, puedes empujar, desde atrás, el sofá hacia delante… después te acercas a el con un diafragma bien abierto y desenfocas la pared, dejando que aún se reconozcan los grafittis

Maxplicao?

Un saludo H.

Si, bueno. Es que entonces sería un bodegón (algo extraño). Pero es que a mi no me gusta preparar las fotos. Me gusta más fotografiar la realidad tal y como está, con sus imperfecciones…nada, todo mentira. Que yo no toco ese sofá ni con un palo!!! :grin:

Si yo busco una foto sobrecargada de imperfecciones, me hago una instantánea en el espejo… :joy: :joy: :joy: :joy:

Toca el sofa… porfaaaa… anda…

Saludos tu !!

Que va que va. Ahí los coronavirus tenían el tamaño de mi puño. :grin: si te acercabas podías oírlos conversar. Deja deja.

Cierto desde aquí los oigo…

Yo tampoco toco el sofá ese ni con un palo ni con nada. Pero aplaudo el de no manipular la visión.

SAludos

En mis tiempos se podía manipular…

Al que hacía la foto digo… :smile:

Magnífica foto denuncia. Nos muestras un lugar que parece no ser de nadie pero que es de todos. Saludos

Foto denuncia, lo que hay es lo que hay, quizas algun otro angulo mejoraria la escena . Yo no soy partidario de mover la escena, pero alguna vez quizas lo justifique. No obstante me gusta esa diagonal, quiza yo soy mas cañero con los colore en este tipo de fotos, pero para gustos son los colores.

Me hubiese gustado que tuviese exif… Yo la habría copiado un poco más contrastada. La idea es buena, con todo lo que sentiste al mirar el sofá abandonado, reflejado en el grafiti trasero… Abrazos…