Distanciamiento permitido covid 19

A ver que tal… Abrazos…

.

5 Me gusta

Un bonito contraluz y bien hubicado ese fogonazo del sol entre las dos personas.
Saludos.

1 me gusta

Muy buen contraluz. Creo que es difícil de hacer. Un saludo.

1 me gusta

Hola Milio,

parece que nos quiera decir : distancia permitida = kilómetros Tierra > Sol.

Yo no se cuantos Km habrán entre la tierra y el sol, nunca fui bueno en religión, pero 3000 km seguro…

A destacar la simétrica coreografía de la pareja que avanza hacia ti !!!

Muy buena, y además un punto añadido por el sol de frente.

Abrazos.

1 me gusta

Un contraluz muy potente y bien resuelto. Saludos.

1 me gusta

¡Jopé! Si la miro otra vez será con gafas de sol. A pesar del atrevimiento le has sacado todo a las sombras. Bien hecha. Un abrazo.

1 me gusta

Pues una toma complicada de hacer y muy bien resuelta.

1 me gusta

Bien hecha milito. No era facil la toma.

1 me gusta

Hola @anon58841987

Potente contraluz, dificilísimo para mi gestionarlo en edición. A mi me gusta como está.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Pues fantástica para mi gusto.

Un saludo.

Me gusta mucho la foto, tanto el destello del sol, como la proyección de las dos sombras en el suelo, y el cielo también está de lujo

Slds,

1 me gusta

LA edición y el cariño en el tratamiento de la imagen marca de la casa. Creo que la imagen habría ganado fuerza con que los transeúntes fueran de cara a poniente. De espaldas al fotógrafo. Pero igual no estoy acertado.

Saludos

1 me gusta

Ya, pero no habría tenido el triangulo que forman las 3 parejas… las de detrás y las de la otra acera arriba a la derecha… Abrazos…

Hablando de distancias, yo todavía estoy a años luz de poder resolver una foto como ésta. Qué pasada de contraluz y qué bien pensado colar el sol entre la pareja para hablarnos de la distancia interpersonal. Muy buena.

1 me gusta