El puente…

Todo aquel que visite esta zona norte de la provincia burgalesas, podrá ver verdaderas maravillas, lugares que de los que no te puedes perder, como esta pequeña población Puentedey, con un gran puente natural donde pasa por debajo del el río Nela y podremos observar, casi medio pueblo esta construido sobre el hasta el Palacio de los Fernández de Brizuela, regentado por los Porras, este espectacular lugar, esta al norte de la provincia burgalesa, en la Merindad de Valdeporres.

Gracias por comentar.

6 Me gusta

Bonita foto de ese fantástico lugar. Un saludo.

1 me gusta

Que guapa. El procesado en su punto. El pueblo espectacular. Anotado para la agenda de viajes.

1 me gusta

Pues si, bonita foto de un precioso lugar! Enhorabuena!

1 me gusta

Hola @Pedro

Al marco digital del salón, para disfrute familiar, que ya conocen todos tus fotos !!! :wink:

Excelente, composición, encuadre, luz, color, pero a los excelentes siempre hay que pedirles más que al resto, no? Seguro que tienes dentro de tus cielos, alguna opción que resalte éste.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Que lugar tan bonito Pedro. Buena luz y color .
Saludos.

1 me gusta

Es el que había Salvador, podría cambiarlo por otro, pero habría que jugar mucho con las luces, pero seguro que tendré alguna foto con más nubes jejeje.

1 me gusta

Hola Pedro,

claro, tampoco podemos cambiar cualquier cosa que, por mas insignificante que sea, no nos cuadre. Yo acabo de llevarme un rapapolvo por querer mover un sofá en una foto. :smiley:

Buena foto Pedro, luminosa !

esteeee… ya se ha comprado el filtro…? :laughing:

Un saludo !!!

1 me gusta

Que filtro jajajajaja… si es que te metes en cada jardin jijijiji

Yo sé, no tengo remedio :laughing:

Un saludazo Pedro !!

1 me gusta

No se me ocurren pegas, todo en su sitio como sueles , composicion, dirección de la mirada, los tonos naturales , pero con un detalle que aleja a la foto de la postal y la hace especial. Un saludo

1 me gusta