Confinamiento - "Chica en su balcón"

2 Me gusta

Me gusta como la has encuadrado, aunque en principio pide estar situada en la parte derecha lo que contribuiría a eliminar la planta y la parte azul de arriba. Pero tampoco sé lo que hay por la izquieda y, como decía al prinicipio, me gusta también este encuadre que has hecho.
El procesado te ha quedado bien y con el ruido contenido.
Un saludo.

Estoy de acuero, yo también la hubiera puesto a ella saliendo de la esuina inf derecha y de paso evitábamos la planta y le dejábamos mas espacio por delante, hacia donde suponemos que dirige su atención.
Lo único que nos comemos el farolito que a mi me mola en la foto.

Me gusta la imagen tanto tonos com procesado, y el dejarnos con la intriga de a dónde dirige su atención.

1 me gusta

Mejor la segunda corregida. Lástima el farolito…

Saludos

Sí también la veo mejo, aunque con un poco más de espacio por delante estaría mejor aún.
El farolillo sí que aportaba creo yo ahí en la esquinita, pero la veo mejor compuesta así yo también.

La verdad es que la foto da mucho juego, y tengo diferentes versiones, que por cierto me gustan casi todas. Y hasta el farolillo tan apreciado, es la esquina del blacon de arriba con unos azulejos azules. Aun así de todas las puerbas me quedo con el original, la pisicion de ella, la planta y los farolillos.

cosa de gustos…no puedo evitar imaginar a la chica con su cabeza girada hacia su izquierda, dándonos un perfil. La foto me parece atractiva y entretenida…y ambas versiones me agradan. Un saludo.