Miradas con emoción

Os dejo uno de los últimos retratos que he realizado de una mirada que me pareció que trasmitía la alegría del momento, es uno de esos momentos con expresión natural que me encanta captar, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

1 me gusta

El reflejo de la frente lo hubiese apagado un poquito en el RAW. Los otros los veo en su sitio. La combinación color fondo - sujeto la veo más que acertada.

1 me gusta

Bonito retrato… Igual le vendría bien enfriar la luz en los dientes… abrazos…

1 me gusta

La verdad es que le he subido la luminosidad en el post, reviso el tema, gracias por comentar el detalle Vicente, abrazo!

Si, otro detalle que he dejado pasar, ya está modificado, muchas gracias Emilio, abrazo!!

1 me gusta

Pues si que transmite alegría, si hasta ganas de abrazarla da!
Leo que ya te ocupaste de los dientes por lo que no digo nada, jeje!
A pesar de sus virtudes y, ya me conoces, no puedo estarme callado, “algo”, y no sé exactamente que es, si el ángulo de su cara, el encuadre o qué, no termina de convencerme. Lo menciono pues, si bien no llego a darme cuenta qué es, tal vez mi comentario genere otro y llegue a descubrirlo. Como sea, si que se la ve contenta, y eso me gusta en los niños en general, así como me desarma cuando veo gestos triistes. Beso!

1 me gusta

Bonita toma, y la expresión la has captado muy bien, me gusta.

Saludos.

Me parece un retrato precioso, la mirada y la sonrisa son una delicia.
Un beso