A dos metros no hay contagio

… por lo menos epidemiológico… A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Buenos dás señor Sanchez.

la foto me gusta mucho. Hay una luz que me gusta mucho. Me gusta mucho la composición.

Le deseo un buen día caballero.

1 me gusta

Ostras, qué buena. Hace poco en otra foto ya comentaba mi debilidad por esas imágenes sobre elementos aglutinantes en cuanto a identidades nacionales. En este caso, además, con el juego de tres elementos, uno encima de otro pareciendo querer ser más que el de abajo, y que si no fuera porque vemos el siguiente balcón se podría pensar que se suceden hasta arriba del todo. Y todo con una luz que has trabajado genial.

1 me gusta

La foto ya la había visto anteriormente, pero solo cuando la sombra toca el tercer balcon, contando con el bajo también, sino sería el segundo, que tabién forma parte de la composición, es cuando me decidí a hacerla… Abrazos…

1 me gusta

Pues por sacarle alguna pega,quizás le daba un ligero corte y sacaba ese trozo de papelera de la derecha.Bien vista

1 me gusta

Esta es la semanas de las papeleras… :joy: :joy: :joy:

Hola Maki.

1 me gusta

Quizás ando despistado todavía por ser nuevo y me perdí algo jejeje.
Un saludo Otilio

1 me gusta

Muy bien trabajada la luz y buena compo. Saludos.

1 me gusta

El titulo dice mucho y mas cuando lo has apuntillado en tu comentario de la foto.

Buena foto y con una carga critica muy potente. Diría muchas cosas pero es meterse en política y aquí venimos a hablar de fotografía. A mi me gusta mucho, y mas el mensaje.

1 me gusta

Creo que es una buena muestra de fotografía social. Jugando con todos los elementos de que disponias.

Buen trabajo

Saludos

1 me gusta