Glaciar

El glaciar Perito Moreno es una gruesa masa de hielo ubicada en el departamento Lago Argentino de la provincia de Santa Cruz, en el sudoeste de la Argentina, en la región de la Patagonia. Se integra dentro del Parque Nacional Los Glaciares.

4 Me gusta

Hola @chugos

Preciosa fotografía de un lugar espectacular, en la que has encuadrado bien el motivo principal para darle toda la dimensión, la escalera partiendo de uno de los vértices, nos invita a viajar dentro de la fotografía hacia el espectáculo glaciar, la señora en la escalera es un plus para la misma. Buena profundidad también. Mi sugerencia en el apartado compositivo es que estabilices la misma porque está ligeramente inclinada hacia la derecha teniendo en cuenta el horizonte del mar.

En el aspecto de edición, en el momento de hacer la fotografía aún la luz que nos entra por la derecha es dura, por lo que requiere un trabajo de edición muy fino, que aunque se ve que también hay tonalidades destacables, mi sugerencia sería aumentar las sombras, compensando con la bajada de negros, y tocar un poco en la textura. Aunque es una fotografía preciosa.

Me alegro que la hayas compartido y es buena, creo que con esos pequeños ajustes, te gustará también más a ti.

Saludos

Salvador.

Que pasada de sitio. Le tengo unas ganas. La foto ilustra bien lo que es ahora.

Precioso paisaje y composicion.
Felicidades.

Como ya te han comentado sobre el lugar y sus luces, color y foco, yo si me lo permites voy a comentar sobre la composición, me habría gustado ver como las barandillas hubieran partido desde los vértices, habrías tenido una bonita composición mayor si cabe a la esta que tienes en esta.

Saludos.

1 me gusta

El Perito Moreno es espectacular y has hecho bien incluyendo a las personas para que en la imagen apreciemos su verdadera dimensión.
Un saludo.

Estoy con la opinión de @Pedro al igual que @Kruger la inclusión de personas le da la auténtica dimensión a este fenómeno de la naturaleza.

SAludos

Nuestra Patagonia, con tanto lugares increíbles! Muy bonita esta toma! Coincido en algunos aspectos señalados en los comentarios, sin embargo, el conjunto me parece muy bueno! Saludos!

Tendría que ir de nuevo para verificar lo de las barandillas :rofl: :rofl: ; pero esa era mi intención de sobre la toma , lo que pasa que al correrme hacia la derecha me tomaba mucho protagonismo el árbol .
Saludos.

Maravilla…otra sin la escalera , por ejemplo mas abajo de donde estaba la señora…dime que la tienes ¡ para poder ver las texturas de ese glaciar increible. Tu foto me acaba de dar unas ganas locas de visitar el lugar, eso es el proposito de una buena toma de paisaje. Un saludo.