Ante la capilla de Santa Helena

Hola

El reto en esta instantánea es la edición para la gestión de la luz, dentro y fuera de la reja.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Pues de la reja hacía fuera la veo bien, aunque los ojos se me van al circulo de luz inferior, que es de luz natural. Del interior de la reja, pues creo que te has complicado y como que no ha salido bien. Pero es cuestión de complicarse con el fin de mejorar día a día.

Saludos.

1 me gusta

La foto es buena, pero por lo que se ve en los parámetros de toma, no ha sido suficiente para poder captarla… Abrazos…

1 me gusta

me gusta la foto mucho , la vista llama al iluminacion del centro inferior de la toma el circulo de luz en la escalera

Gracias @Gustavo

De acuerdo con tu apreciación. El reto está dentro de la reja, la fuente lumínica absorbía todo, cómo bajar esa fuente lumínica manteniendo texturas, contrastes, uffff, pero la edición ha sido punto a punto muy detallada, y puede ser que no tan efectiva.

A mi me ha servido para seguir avanzando mucho en edición. Edición desde un iPad con Lightroom, vamos casi como editar en un móvil.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Hola Salva,

pues yo diría que bien resuelto, no?

En estos sitios, iglesias, catedrales, conventos etc, es siempre difícil captar bien ambas luces a la vez.

Saludos.

1 me gusta

La parte de dentro la veo un tanto deslavada. No se a que es debido. Un saludo.

La toma como tal me parece muy buena,y en tema de edicion por ejemplo como te han dicho de la verja para atras esta muy muy bien y de la verja hacia el final al tener tanta luz esta para mi gusto muy velada.
Buen trabajo

1 me gusta

Una luz muy difícil de manejar, la toma me gusta.

1 me gusta

Si buscabas equilibrio entre verjas, bien. Añadiría que si te es posible con levantar ese negro empastado del manto de la señora, mucho mejor, se ven unos brazos que salen de un agujero negro y eso no es bonito.

Saludos

La foto está bien vista y me gusta como la has encuadrado. El problema viene por el ISO de 6400 que trae consigo los problemas de ruido al intentar levantar las sombras y resultar en imágenes mas planas. En este caso el ruido lo tienes bien controlado, pero imagino que si intentas recuperar detalle en los negros (la señora) saltarán las alarmas.
Un saludo.

1 me gusta