Retrato de confinamiento

1 me gusta

Por el título supongo que la querías en retratos y no en general como la pusiste.
Entre la falta de foco en los ojos y el gris de la mano, no sé yo…

Yo no veo “falta de foco” en los ojos sino que falta de un poco más de definición en general. Curioso lo de la mano gris, pero tiene solución y bastante simple, si no sabes cómo, preguntas y te lo explico. Por el resto, a ella la veo con un gesto muy simpático, agradable, sin embargo los cortes no me terminan mucho y el conjunto me distrae bastante. Saludos!

1 me gusta

Pues si , no entiendo lo de la mano gris. y pregunto!. Es luz natural de un balcon y no entiendo muy bien por que.

Difícil decirlo sin haber estado. De todos modos a menudo no vemos esas diferencias de tonalidades (o no les prestamos atención) hasta tenerlas en el monitor. Es molesto pero no “grave”, te paso un tutorial del bueno de Pedro (Tripiyón tutoriales) donde explica un modo de corregirlo. Saludos!


Este es el primero de 3 métodos que enseña Pedro, vale la pena verlos. Saludos!
1 me gusta

Estoy de acuerdo por lo comentado por Patricio y Carlos en lo que respecta a los detalle, lo más significativo el tema de la nitidez que al ser con luz natural y diafragma abierto cualquier ligero movimiento se nota… un saludo,