Mientras la ciudad duerme

Seguimos rescatando fotos del baúl, la toma está realizada en Varsovia.

2 Me gusta

La farola está en el lugar idóneo. El B&N lo veo un poquito apagado. Luz un poco baja. Se puede subir un poco la luz y darle un poco más de chicha. Un saludo.

1 me gusta

Pues su baúl no es estanco y se cuela la luz. Si se fija se ve que ha perdido el color… :smiley:

Hola Eloy,

otra bici !!! ole… esto está de moda, pero le queda bien.

Ha reproducido muy bien, con ese aire viejuno, el recuerdo que nos llega a la nariz tras abrir un antiguo libro de Allan Poe.

Algo modernas bici, sillas y sombrillas… yo quiero ver a Nosferatu apoyado en la farola…

Esta ma gustao !!!

Un abrazo.

1 me gusta

Pues no se que ponerte… yo la veo como una diurna con la clave bajada a propósito, igual viendo de donde viene, podría opinar algo… Abrazos…

1 me gusta

Creo que es la primera vez, al menos en años, que voy a decirte que no me gusta. Ese bn está muy gris chungo y el viñeteo creo que lo ha empeorado, fíjate en la pobre paloma.

1 me gusta

Creo que la edición no hace justicia a la toma. Ese viñeteo (creo que excesivo) no le hace falta.

SAludos

1 me gusta

Tenéis razón bandidos, que más puedo decir … directa a la papelera :sweat_smile:, el amigo Emilio, como siempre, ha dado en el clavo (no se le escapa una al jodio :joy:), bueno, la intención es lo que cuenta … mañana … más … y mejor … al menos eso espero.
Un abrazote !!!

2 Me gusta

Pues, estoy con los compis ya que ya lo han comentado todo.
Saludos,

1 me gusta

A reprocesarla que la foto esta bien!

1 me gusta

Veo un procesado raro, no me encaja ese tono obcuro.
Saludos.

1 me gusta

A la papelera? pues a mi me gustabaaaaa

1 me gusta

Menos mal que @Cristina1 se ha adelantado porque pensaba que yo era el raro (que lo soy…). A mí también me gusta. Aunque es verdad que un poco menos de viñeteo también aceptaba. A lo mejor mañana la reeditas y pones una nueva versión más clara y me quedo embobado, pero todo ese gris alrededor del punto luminoso de la farola, para mí tiene su punto.

2 Me gusta

Jajaja, tú si que sabes paisana.
Un abrazo !!!

1 me gusta

La escena mola, pero claro, no siempre se acierta en la edición, y aquí está el grueso del pelotón para explicarnoslo, hay que darle una vuelta a esa técnica…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Lo primero que noto es falta de luz y una edición que no es la habitual en ti.
Un abrazo

1 me gusta

Hola Juan,

eso mismo es lo que yo le quería decir al señor Eloy en la nueva versión de esta foto.

Porque nunca nadie nos hace caso, eh Juan…?

Ayyy señoooor…

Un abrazo a los dos !

Jajaja, si es que no le dejáis a uno hacer experimentos en paz, clásicos … que sois unos clásicos de cuidado, y es que yo creía que en estos tiempos oscuros del covid este tipo de procesados así … sucios, oscuros … iban a marcar tendencia, pero bueno, me la guardo para la década que viene que igual si que se lleva.
Otro abrazote de vuelta bandidos !!!

Me gusta la composición con esa sucesión de formas geométricas, le da un ritmo muy bonito.
El b/N me parece excelente.
Un abrazo Eloy

Hola Tomás, gracias por pasarte amigo, como habrás visto el procesado ha provocado opiniones para todos los gustos, pero si a todo un maestro como tú le gusta … no hay más que hablar.
Un abrazote !!!