El callejón del duende (Cadíz)

1 me gusta

Me gusta mucho el concepto de esta foto. Le va muy bien esa luz fuerte y representativa. Un saludo.

Está bien representada, pero dado el uso del tele y lo extraño de las paredes, ¿por que no comprimir, como has hecho, la perspectiva, pero con toda la profundidad de campo?.. Abrazos…

Si, lo ideal hubiera sido conseguir toda la profundidad de campo. pero a veces y cuando vas de paseo con mas gente , no da tiempo a pensar!

Vaya, este callejón me lo perdí. Con la de horas que disfrute “callejeando”.

La toma me gusta, ese juego geométrico con los símbolos y la estrechez que te ahoga. Al final descubres esos verdes esperanza que al final hay una salida.

Saludos

Pues yo casí que me lo pierdo, pero el rabillo del dojo , siempre funciona.

No me desagrada. Lo único, visto desde la silla, la hubiera tomado un poco más abajo para que las líneas inferiores crearan más profundidad. La señal, un acierto en este caso.
Saludos,

Pues no se que añadir. hubiera bajado mas el encuadre que ala vez que las lineas inferiores hubiera sumado tambien hubiara entrado creo la ventana completa y estre una cosa y otra creo que hubiera ganado la imagen.
Saludos.

Como llego el último me toca resumir. Tú y todos hubiéramos sido mucho más felices con un angular, pero como lo que tenías era un tele, pues hiciste lo que pudiste y esto es lo que hay, que es mucho.

Está bien, pero es una lástima que no hayan salido bien esos desconchones de la derecha por la falta de pdc. Un saludo.

Bueno a los que paseis por ahí, hay foto. Esto de ir a toda leche verla y que no puedas hacer lo que a uno te gustaria , creo que lo conoceis todos. Bueno esto es lo que salió. Ah claro nadia sabe que ahí hay una reja en medio "que hay que sortear!.

Aaaamigo, que además tiene truco, pues nada que añadir, incluso agradecido por mostrar el callejoncete, que debe de tener buenas historias que contar…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una perspectiva muy original, bien vista

1 me gusta