A Seimeira

.
Caminando por el Valle del Desterrado.
Saludos.

3 Me gusta

Hola @enguelgu

La acertada composición en vertical, invita a recorrer el río de forma ascendente a través de la fotografía.

Se nota que te has preparado bien el encuadre y los parámetros de la cámara, ya que las “sedas” del agua para este caso las veo muy correctas, también a la instantánea le has dado profundidad con la apertura (f/22), no perdiendo ni un detalle, bien visto. La luz con un iso en su punto, nos denota que era una luz dura. En este sentido, veo la fotografía un poco plana, como si le faltara algo de contraste, bajando un poco iluminaciones y subiendo las sombras, creo el resultado te gustaría también a ti, la textura aumentaría.

Gracias por compartirla.

Saludos

Salvador.

Como bien comenta @anon51062195, el formato es acertado, por la cantidad de luz que tenías has tenido que cerrar hasta una f: justa, para no sufrir la difracción de la luz en el sensor, pero me sobra ese trozo de cielo, que no aporta para mi gusto nada a la composición, y se te va la vista a el, bajo mi punto de vista, creo que distrae.

Saludos.

A mi lo de las sombras no me parece mal porque la situación era esa.
Estoy de acuerdo con Pedro en lo de la eliminación del cielo.
Saludos.

1 me gusta

Cierto que ese cielo molesta. Las piedras del primer plano o se ven o así tal cual tampoco. Yo habría probado de acercarme un poco mas y buscar “verdes arboles+cascada+lago y sus sombras”. O en todo caso bajo el angulo de la toma y enfatizo las piedras y me quito ese cielo.

Pero esas son mis fotos… no las tuyas.

Saludos

No me disgusta la composicion. La luz era ya durilla, no suele ayudar mucho a las tomas de cascadas, y cerrar a f22 perjudica por la difraccion y pierde nitidez, en grande donde mas se nota. Los colores y luces los veo muy bien. Un filtro de seis pasos de cristal te hubiera permitido abrir intermedio. Un saludo.