Que no volverá, más

4 Me gusta

Hola @Gilete

Buena fotografía “marca de la casa”, la gestión del blanco y negro muy fina y la composición horizontal permite leer la fotografía fácilmente. Siendo una fotografía de calle y con los datos Exif se ve que los parámetros los habías configurado para tener un detalle alto sobre la zona enfocada, y una profundidad difuminada sobre el horizonte. Me gusta.

Si tuviera que sugerir algo me iría al encuadre, dejando el centro de atención en uno de los tercios, preferentemente dejando espacio por delante de la orientación del paseo de las personas. Seguro que ya lo habías pensado. :wink:

La edición muy fina, con un contraste justo para el buen resultado.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Habría cambiado las sombras que entran por la izqda, por la de los protagonistas de la foto… Me gusta la edición, aunque quizás despejando un pelín más las sombras… Abrazos…

1 me gusta

Las sombras de la izquierda rompen un poco la toma,en esta disciplina es realmente complicado controlar todo,porque son instantes y no se puede preparar.El byn me gusta mucho como lo has dejado.
Un saludo

1 me gusta

No esta nada mal, lo del centrado, poca importancia tiene y los de las sombras, pues…se colaron, así es la foto de calle…para mí lo importante es el mensaje.
Por otro lado, me hubiera gustado un punto de vista más bajo y sacar la cabeza de la señora por encima de la barandilla.

Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y comentar.

@Salvador, me pareció que centrarla reforzaba la idea de aislamiento que a mí me provocó la escena cuando lo vi.

En cuanto a las sombras que se ha comentado, pues eso, en la calle no puedes controlarlo todo… Aunque no sé, me gusta cómo aportan el trozo de sombra que le falta a la de las protagonistas.