Salsipuedes (dedicada a Otilio)

Una calle de Jaén.
La foto es muy mala pero creo que al destinatario de la dedicatoria le sacará unas sonrisas (espero que sin lágrimas) :smiley:

1 me gusta

No se si a Otilio le sacarás una sonrisa, pero a mí sí lo has hecho. En Pamplona también tenemos una calle de Salsipuedes, un callejón de apenas 10 metros que desemboca en un convento de clausura. Así que imagina.

La foto no es tan mala, yo hago cienes y cienes como esta. jajajaja

1 me gusta

Buenos días Kruger,

oooohhhh… me daría de puñetazos… :pensive: por unos minutos me la perdí. Con esto de las franjas para salir tardes (20h) y mañanas (06h), no la ví… :rage:

juer… empezamos mal :joy:

Yo creo que las fotos que vamos recopilando por aquí y por allá, tienen todas un sentido… por eso las hacemos. Algo nos llamó la atención, alguna cosita vimos, un punto de interés. Cualquier imagen tendrá en su momento, por mas olvidada en el fondo de un cajón, ese renacer… como esta… Y si en ese momento pensaste que no la ibas a compartir por no verla digna, o creerla mala, hoy la cosa ha cambiado !!!

Esta foto que guardabas, hoy la presentas… sin temores o pudor… sin miedo al que dirán :smiley:

Aún la ves mala…? Yo no…

Caballero Carlitos !!! La duda ofende, subraya la " vox pópuli " :smile:

Al ver la placa con el nombre de la calle pensé: “hmmm… aún de día y con suficiente luz, sin mirar hacia los lados, la cruzaría…”
Pero como siempre hay un “pero” en esta vida y la noche avanza con rapidez, me transporto, empezando a sonreír, a una escena nocturna donde sin orientación ni luz en la única farola que han puesto en el pueblo, agitado y sudoroso corro, a grito pelado cual Apache pielrojizo calle arriba y calle abajo, hasta que me quedo agotado y paralizado mientras espero que alguien me venga a buscar y me saque de aquí. Ya sabe, efectos de la calustronfobía esa, no entiende…?

Si visualizo la “película” es cuando me meo yo solo de risa, aquí… a las 05:30 de la mañana… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Gracias Kruger, todo un detalle y gracias por animarme a seguir así. Y yo, hablando de fotos malas, no voy a poner nunca una buena… primero porque no tengo y segundo porque esto no es una competición, una carrera a ver quien gana… prefiero ganar en buenas experiencias al echar unas risas con todos vosotros.

De nuevo gracias Kruger. Que grata sorpresa al verla antes !!!

Abrazos y un buen día para los dos !!

2 Me gusta

Muy curiosa. Se la Dejo a @Otilio y sus “secuaces”…

Saludos