Lux et noctis

Enredando con luces y sombras en casa.

4 Me gusta

Pues el resultado es muy chulo. Personalmente hubiese buscado colocar el vaso en su tercio derecho superior, mas que nada para equilibrar la composición; supongo que ya lo habrías contemplado y preferiste este encuadre, así que nada que decir.
Por lo demás perfecto juego de luces y sombras con un blanco y negro que me parece muy bueno y oportuno.
Un saludo.

Gran blanco y negro. Para aprender.

Me parece muy buena fotografía.
Bien pensada.
Buen B/N.
Excelente definición del vaso y muy bien captada su sombra.
Quizás es buena idea la que ha tenido @Kruger en lo referente a la posición del vaso.

Un cordial saludo

Me gusta mucho. Buena idea. Que bien aprovechada la luz.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Le subís a uno la moral en estos tiempos tan fastidiados. El poner el vaso en el centro fue buscando darle el máximo de protagonismo sobre las sombras. Gracias. un saludo a todos

Pues te ha quedado muy bien la composición, me gusta.

Saludos.

Pues el enredo te salió de lujo. un bonito juego de luces y B&N.
Felicidades

Gracias Gustavo, gracias Gentxo, gracias a los demás compañeros. Esos comentarios viniendo de personas tan expertas son una gran satisfacción para mi. Gracias compañeros. Un saludo

Hola VV

como ya te han dicho, gran idea y bien ejecutada.

En el lado derecho (de la esquina derecha hasta donde comienza la persiana) aprecio un reflejo apagado, que es un rebote de luz sobre la mesa. La parte de arriba, la zona negra, contiene aún mucho detalle que parecen cortinas.

Pienso que o se resalta aún mas con tonos gris apagados o, se elimina por completo para que quede en negro al 100%

Dime que te parece o si he dicho la burrada del 21 del 5 de 2020… :smile:

Un saludo

Con ideas así vas a disfrutar mucho, por que además las ejecutas a la perfección.

Me encanta. Sólo sumarme a los elogios.

No has dicho ninguna burrada, Otilio. Sí, tienes razón, pero no creí conveniente quitar ese degradado para no restarle naturalidad. No me gusta editar las fotos en exceso. Te agradezco sinceramente tu comentario. Un saludo

Gracias Jifarelo, se aprecia tu comentario. Un saludo

Gracias igualmente Gilete, me alegro mucho que te guste. Un saludo

entonces todo arreglado !! :smiley:

Yo solo te lo decía por si en algún momento la vayas a imprimir y puede que te quede alguna mancha inoportuna.

Mira:

Es algo exagerado pero puedes apreciar cuanta información aún se puede rescatar. Aunque no lo veamos en la pantalla, el printer lo saca.

Un saludo VV

Gracias Otilio por tomerte tanta molestia. El grano que sale no es ruido, es grano que añadí a propósito, me encanta ese tono retro. Un saludo

:smiley: está bien.

Un saludo

Después de todo lo leído. A mi lo que mas interés me ha despertado de la captura es esto:

Llamame raro… :pensive:

Noo Jofial, no te puedo llamar raro, ni mucho menos, lo que sí puede deducir es que tienes un buen ojo analítico. Tú has visto, como tantas veces nos sucede que recortamos y encontramos una foto dentro de otra foto, y que tú hayas visto otra foto dentro de la foto original, a mi forma de entender, no hace mas que enriquecerla. Un saludo