El puente

A ver lo que os parece. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

4 Me gusta

Ambientazo. Muy bien procesado, con una escala tonal completa y perfectamente reflejada.

Me encanta por perspectiva, tratamiento de blanco y negro, la composición y juego que da la moto con el túnel.

Lo único que haría es estabilizar la líneas horizontales… El resto me gusta mucho… Abrazos…

Me parece un gran reto que lo has superado muy bien, pues las luces en esos lugares son harto difíciles.
También el paso del motorista queda bien. Saludos

Haberle pedido al motorista que se pusiese un pelín mas a la derecha (según contemplamos la foto)… :smiley:
Te ha quedado muy bien: un blanco y negro muy bueno y dominando con maestría las luces y sombras.
Estupenda foto.
Un saludo.

Pues no voy a ser yo quien le ponga pega alguna, me parece todo un fotón.
Enhorabuena !!!

Muy chula, bien controlado todo, gran detalle en toda la escena y un b/n muy adecuado en mi opinión…
Que la fuerza te acompañe!

Muy buen byN , buen ecuadre, yo quizas hubiera preferido el motorista un poco mas adelantado.

Hola Amac,

quisiera dirigir una cosita al grupo de moderación del foro.

El señor Jaime B. me ha copiado el comentario que yo ya tenía preparado e iba a poner porque yo veo que la foto y la luz y el… .blub blub… :joy: :joy: :joy: :joy:

Que no… que no :laughing: que quería decir lo mismo.

Muy buena, gran foto, gran momento y gran interés por saber onde tá ese puente.

Saludos A.

1 me gusta

El puente en cuestion está en Friburgo, Suiza. Un saludo.

Muy buena foto. Sólo lo que dice milito de las horizontales. Felicitaciones. Un saludo.

Lo que se ha dicho y el motorista un poco mas cerca. Buen B&N.

SAludos

Buena foto, perspectiva, detalles, el motorista, etc. Es compleja por la cantidad de rango dinámico que tiene. Lo único que corregiría es que la veo levemente caída a la izquierda.
Saludos,

Uno que va y otro viene y ese puente tan chulo, me gusta mucho. El Bn potente

Un saludo

Muy buena, de hecho me parece fantástica.

Un saludo.