Seco

Hace algún tiempo que realice esta foto del amanecer en este lugar conocido como la Catedral de los Peces, el pantano seco bajo mínimos, fue un año de sequía donde las lluvias y nieves del invierno, no se hicieron presentes como uno quisiera, pasamos esa sequía con la esperanza de que no todos los años iban a ser igual, superamos todo lo que se nos ponga por delante.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Bien vista. Por ponerme toca&&%##. El primer plano o lo levanto o lo oscurezco. Pero se me queda en tierra de nadie.

Saludos

1 me gusta

Está dejado así adrede, porque esto cuando está el pantano lleno no se ve.

Me parece una buena foto con una edición que se ve natural.
No se si la idea ha sido relacionar las ruinas de la iglesia con la ruina del árbol del primer plano. Yo hubiera buscado un título en ese sentido.
También me gustan esos otros árboles del fondo recortándose sobre el cielo, y también esa bonita nube que rellana muy bien esa zona de cielo. Por contra y como casi toda la foto está casi desde el centro hacia la derecha, hubiera tratado de dejar la torre algo mas a la izquierda, pero no se si se podía.
Saludos.

1 me gusta

Bonita composición. Me apunto a lo de colocar la torre algo más a la izquierda. La veo buena candidata a blanco y negro.

1 me gusta

Te lo dije hace un rato, si nos dejan viajar algun dia y puedo ir a Cantabria me tengo que cascar la via lactea encima de esa torre. Un saludo Pedro.

1 me gusta

@juances, pues si es que vienes, me gustaría disfrutar de tu compañía para hacer la vía láctea, pero que sea mejor a finales de mayo, si no la cogemos muy alta.

Saludos.

Buen encuadre y ejecución
Saludos.

1 me gusta