Escala

Otra más del Forum de Barcelona, con formato y composición diferente respecto a la ultima que subí del lugar.

Saludos.

6 Me gusta

Amén. :clap: :clap: :clap: sin “palabros”

Saludos

1 me gusta

Pero igual de buena, felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Preciosa composición, enhorabuena.
Saludos

1 me gusta

Hola Jonnhy,

otra bici en una foto :smiley: parece que la receta funciona. Te lo digo porque a mí se me coló un ciclista en la foto y pensando que me destruía la compo, me convencieron aquí en el foro de que no era así y aportaba un cierto plus.

Pues lo mismo te digo aquí, bueno… no lo mismo, pero si que queda genial.
Disculpa mi ignorancia, pero eso que parece un gran panel solar, que es?

El fondo en blanco es otra genialidad. Guau !!!

Saludos J.

1 me gusta

Magnífica. Poco más que añadir. Todo un acierto situar al ciclista tan abajo y dejarnos maravillar por la construcción.

1 me gusta

Sin problema, te dejo un enlace para ilustrarte.
Es una grandísima célula fotovoltaica.

Lo de las bicis, es un recurso que a mi me encanta y hace años que utilizo.

https://www.barcelona.cat/es/coneixbcn/pics/atractius/la-pergola-fotovoltaica-del-forum_99400076320.html

Gracias Jonnhy, entonces no estaba tan equivocado. Hace tantos años que no he estado mas en Barcelona que uno ya no está “aptoudeitt”

y yo hace años que no… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Hasta lugo y garcias.

1 me gusta

Hola @macjonnhy

Cuidada fotografía, bien planeada y ejecutada, el ciclista le aporta el plus necesario para que la profundidad y dimensión nos haga viajar por dentro de la misma.

He visto que la velocidad es alta lo que hace que no pierdas detalle del conjunto , sobre todo en una imagen estática y sin embargo la apertura f4, debería desenfocar algo del conjunto, excepto el punto de interés, el ISO bajo bien gestionado ya que elimina todo ruido. En base a todo ello, que te motivó para ese f/4? Un valor diferente te hubiera dado más detalle también, o más detalle en la profundidad, gracias por tu respuesta si consideras oportuno, a mi me ayudaría.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Gran foto, si señor, y menos mal que está el ciclista y he podido situarme porque inicialmente me había parecido las ventanas del edificio al cual habías dado la vuelta.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Contraste y volumen perfectos, el punto vital del ciclista muy interesante. Saludos

1 me gusta

Pues preciosa. Y en gran parte gracias al añadido del cliclista. Lo que nos lleva a valorar lo importante que son a veces los pequeños detalles para convertir una foto “normal” e otra muy buena como el caso que nos ocupa.
Un saludo.

1 me gusta

Sin problema, al ser un 35mm y un angular moderado, la profundidad de campo es muy amplia a esa apertura y mas conociendo la hiperfocal a partir de ahí, no hay problema y la imagen queda nítida de esquina a esquina.
Cualquier duda, ya sabes donde estoy.
Echa un vistazo a ese enlace que te he dejado.

Saludos.

1 me gusta

Magnifica!

1 me gusta

Hola @macjonnhy

Muchas gracias por la explicación, he ido al enlace y genial. :ok_hand:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Vaya fotón, compañero @macjonnhy Todo un placer disfrutar con su visionado!!!

Saludos,

1 me gusta

Me uno a los elogios de los compañeros. Una gran imagen.

1 me gusta

Gracias @asueto y @Sergi por pasar por aquí, me alegro de que os guste!