El paradójico proyecto de Norberto, empeñado en no hacer las cosas como Dios manda con su nuevo bar

Aupa zagales,

otra de mi barrio por donde yo gateo :smiley:

Ale, os dejo que me voy a la peluquería.

Saludos !!!

2 Me gusta

Me gusta, una composición formal con buen resultado de un rincón que me resulta agradable.
La inclusión de la ventana equilibra la imagen y, quizás, un pelín más de contraste le sentaría bien para resaltar mas esas texturas.

Ya nos explicaras cómo acaba el proyecto de Norberto y si necesita ayuda en algo ya que soy hostelero también…el titulo no tiene desperdicio.

Un saludo y buen corte de pelo :blush:

Composición académica. Curiosidad por como acaba el “estreno”.

Saludos

Pues si, se ve que es muy low cost, jajaja… Buen documento y foto… Abrazos…

Composición muy equilibrada con esas tres zona bien diferenciadas entre sí y además ayudada cada una de ellas por un color distinto, y encima diagonal naciendo en el vértice inferior derecho (como has aprendido jodio :smile:).
Sobre el proyecto de Norberto ya nos iras contando … no nos tengas en ascuas.
Un abrazo !!!

Lo había probado pero me decanté finalmente por este tono apastelado, suave, azucarado, softie… amaric… amarillo digo, je

Mañana habrá una parte II


Hola Jose,

como le decía al vecino de arriba, Norberto tiene mañana otro problema :smiley:


Buuuenoooo MIlio, es que aún no has visto lo que realmente es Low Cost por aquí… buuuueeee…


No confíes que esto va a seguir siempre asi… ehhh !!! :laughing:

Tranki, mañana tendremos una nueva “negligencia” de Norberto.

Gracias a todos chicos y hasta mañana con Norberto.

Esta composición te ha quedado muy bien, los elementos muy bien colocados.
Un abrazo

Tras ese título ¿qué digo ahora de la foto?
Casi mejor que me sumo a los comentarios de los compañeros y me voy a echar unas risas :grin:.
Un saludo.

A mí también me había llamado la atención la falta de contraste, pero como ya has dicho que la preferías amaric…, perdón, amarilla, nada que decir. Bien compuesta, te diré que el bueno de Maioni se habría estado allí las horas esperando a que alguien, vestido de rojo a ser posible, pasara bajo esa ventana.
Ahora me voy a ver cómo evoluciona la historia. Alguna ventaja tenía que tener llegar tarde a todos lados.

1 me gusta

Hola Kruger,

pues como el señor que acaba de escribir y le dicen ayzoavin, es lo mejor que casi siempre podemos hacer. Ya bastante serio es todo lo que nos rodea.

Un refrán Uruguayo dice: " cuanto mas tarde llegan a la fiesta, mas guapos se vuelven los invitados " aunque yo personalmente opino que estos dichos nacen bajo la influencia de la abundante grappamiel… :smiley:

Saludos a los dos !!!

1 me gusta