Oreja de elefante

Así es como la llamamos en Argentina, aunque seguro tiene un nombre más formal. Gracias por pasar!

2 Me gusta

Bonita imagen y luz. Lo que no acabo de ver es el formato cuadrado me sobra espacio por los lados a la vez que se lo hecho en falta por arriba, con este formato veo la oreja ahogada, como encajonada.
Saludos.

1 me gusta

Anda, qué curiosa, y en b/n, me gusta, es original, da la sensación de ser una pieza escultórica en un museo, esa luz en el interior me encanta, buenas texturas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Qsuave y sencilla. Muy guapa. Un saludo

1 me gusta

Esto fue en el jardín de un piso en el que viví unos años, en Buenos Aires, no conocía esta flor y de hecho aparecía bastante escondida entre las hojas, la primera vez que la vi ya era tarde, estaba marchitándose, sin embargo tomé nota y al año siguiente estuve atento. Lo cierto es que no fue una toma sencilla, estaba muy cercana a una parede y sin distancia para colocar trípode ni nada, así que, me coloqué lo más pegado a la pared posible y efectué la toma. La luz es absolutamente natural sin ninguna modificación, yo era el primer sorprendido por como daba, no hubiera podido iluminarla mejor, lo otro que me sorprendió fue la perfección de su forma. Indudablemente me estaba destinada! Gracias por sus opiniones!

1 me gusta

La llamada Oreja de Elefante o Alocasia esculenta , es una planta perenne (en climas fríos se cultiva como anual) perteneciente a la familia Caladium.
Perfecta nitidez acompañada de una iluminación sorprendente y muy bien direccionada por ser luz natural.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena imagen, quizá la hubiera intentado en vertigal en vez de formato cuadrado, pero muy buen trabajo.

Saludos

1 me gusta