Martina

Gracias por pasar!

4 Me gusta

Me encanta este primerisimo plano. y el modelo lo vale todo.
Abrazos.

A estas alturas se puede decir poco o nada en contra de tus retratos. Este es de los buenos, la verdad. Lo tiene todo. Situacion, oportunidad, mensaje… hay que examinar lo con lupa para encontrarle slgo. Yo lo he hecho, claro, y lo único que he visto es que ese rastro del circo del ojo visible, en la parte de abajo, no debería de verse. Sospecho que se te olvidó borrarlo en su capa correspondiente. Por lo demás es una foto soberbia como decía sl principio.

Qué bonita!
Me encanta esa mirada entre tierna y dulce que has captado en la modelo, los ojos preciosos, ¿está realizada con luz natural? me encantan las luces y sombras generadas y el volumen en su rostro.
Personalmente hubiese intentado clonar esos pelillos que se cruzan por uno de sus ojos, es una tarea muy al detalle y requiere bastante tiempo pero creo que su mirada habría quedado más limpia.
Los tonos y edición muy bonitos, probaría incluso un formato horizontal para mantener la mirada en el tercio superior (aunque este tipo de cortes no les suele gustar a los padres), en cualquier caso me gusta mucho Patricio, beso!

Preciosa. Vaya ojos. Y esa mirada… muy buena. Un saludo.

Esto es de una vez en la que fui, junto a una amiga fotógrafa, a un concurso de truco (cartas) en un pueblo de argentina. El lugar era una suerte de galpón lleno de mesas y sillas y con un enorme ventanal a mi derecha. Yo no conocía a nadie. Esta chiquita vino y se nos sentó delante y se estuvo un rato así, durante el que aproveché a hacerle esta foto. Sé que se llama Martina, poco más.
Tampoco quería acomodarle el pelo ni nada, no fuera que decidiera irse. No veo complicado eliminar ese pelo que cruza su ojo, pero no lo vi importante en este contexto. Lo del ojo que mencionas, Vicente, me lo miro, no recuerdo haber hecho nada especial, pero sí que se ve algo raro. Gracias a todos!

2 Me gusta

Me encantan los primeros planos, te ha quedado muy bonito…la mirada de la cria tan nítida. Tiene una luz preciosa…Saludos Patricio

1 me gusta

Hola @PatricioCalut

No es fácil para mi encontrar las palabras técnicas para esta excelente fotografía, pero sé que cuando veo una que me gusta, me interesa saber todo lo que pueda de ella. La explicación que nos has facilitado es un plus para entender el momento y las circunstancias de cómo se hizo, ibas a ver magia y te trajiste magia en tu cámara, y ahora me intriga la edición, claro la edición, que ha hecho aún enriquecer más este momento captado.

Muy buena fotografía. :ok_hand:

Saludos

Salvador

1 me gusta

La edición no lleva nada en especial más que ajustar curvas, contraste, tocar un poco los ojos y poco más. Raw, ACR + Ps. Saludos!

3 Me gusta

ME ENCANTAAAA! Te felicito, Patricio

1 me gusta