Marian

Como ahora tenemos que tirar de archivo… me encontré con este retrato que siempre me gustó

3 Me gusta

Hola @Pirus

Para mi es difícil el retrato porque hay muchos factores que influyen a desmejorar el resultado, entre ellos a veces la Incluso o solamente, la actitud del modelo ese día. En tu caso y en esta instantánea veo todo lo contrario muchos factores ayudan a que sea un buen retrato. La pose es muy natural y los ojos son muy expresivos, manteniendo una nitidez global buena.

A veces hay pequeños detalles que con pequeños retoques hacen que se engrandezca más la instantánea, es por ello que quizás el corte del codo del brazo visible nos lleva a preguntar porque has cortado aquí?,

Buena fotografía y gracias por compartirla.

Saludos

1 me gusta

Si, el encuadre es curioso, tenías aire por arriba y sin embargo la dejaste muy justa por debajo, fuera de eso es buen retrato, bien procesado, Sé que “yo” hubiera aclarado la sobra bajo su ojo izquierdo, pero en fin, cosas mías. Muy bien! Saludos!

2 Me gusta

Muy buena Luis esta me va gustando mas, el encuadre me encanta.
Felicidades.

1 me gusta

Me gusta el estilo de retrato, una mirada directa, el atuendo de la modelo que muestra parte de su personalidad, el blanco y negro elegido es un acierto, coincido con Patricio en el detalle, aún así, me gusta mucho Pirus! Un saludo,

1 me gusta

Precioso retrato en B&N. Un saludo.

1 me gusta