Castillos del Rhin (y III)

La última de la serie.

3 Me gusta

Voy a tener que ver las otras porque creo que me las he perdido, no se… el caso es que esta me gusta mucho, pese a la luz que había en el momento, has conseguido de esas sombras mucho volumen y no era fácil con ese fondo… Buen trabajo
Eso si, un poquillo verde sí que la veo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Por los castillos, se ve que tuvo que ser un viaje alucinante… Buena composición… Abrazos…

1 me gusta

Impone el castillo con esa composición que has buscado. Me gusta.

1 me gusta

Buena composicion y tratado.
Abrazos.

1 me gusta

Buena serie Juan, menudo recorrido más chulo que hiciste, la foto muy correcta, en la línea de las anteriores, si que es cierto que intentaría rebajar un poco esa dominante verde que tiene (o al menos eso me parece a mí).
Un abrazo amigo !!!

1 me gusta

Tenías una luz muy dura y contra eso podo mas podías hacer. El castillo lo has encuadrado bien y se ve bonito y bien conservado.
Un saludo.

1 me gusta

:pensive: :sleepy: ayy… no…

No se puede hacer nada entonces. Pero solo será la última de esta serie, muchas otras más vendrán !!!

Hoy estamos en el impronunciable pueblecito de " Trechtingshausen " y el castillo se llama " Burg Rheinstein " - Aqui te dejo un enlace

Otra joya a lo largo de ese río, siempre dispuesto a sorprendernos en su largo trayecto. Y hay que darse prisa con las fotos… el barco no para :smiley:

Un abrazo Juan, espero lo haya disfrutado. Nosotros si !!

1 me gusta

A pesar de la luz dura, has sacado mucho provecho a esa edición. Buena fotografía.

Un saludo.

1 me gusta

Bonito recuerdo, bien tratada y compuesta.

SAludos

1 me gusta