Día de frío y agua

Pues ando iniciandome en este mundillo de fotografía de calle,asi que os ire incordiando por aqui a menudo

6 Me gusta

Para iniciarte en ella veo que apuntas maneras. Los cruces de personas siempre me parecen geniales en fotografía urbana; contraposición de sentidos, quien sube contra quien baja. Del encuadre recortaría de arriba, ocupa más de un tercio sin aportar demasiado a la escena. La subexposición del fondo no me molesta, centra la acción en la escalera.

1 me gusta

La composición es chulísima, vaya, que para mi gusto tienes foto… Intentaría sacar más luz y detalle a toda la escena, que no se te va perder el ambiente… Abrazos…

1 me gusta

Muy buena. A mí me gusta ese tercio superior que empuja hacia abajo la mirada, casi como un espacio negativo natural. Y ya puestos, me gusta todo lo demás. Estoy con milito en que aguantaría un poco más de luz, pero el ambiente conseguido me gusta mucho.

1 me gusta

Muy bonita, estoy con los compañeros en lo de potenciar un poco más esos blancos.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Gracias por los comentarios y las ideas,le daré una vuelta con lo que me comentáis,Sobre el techo tengo otra versión con menos pero me gustaba menos.
Un saludo y muchas gracias

Es lo que siempre pasa, nos gusta mucho algo de una y también algo de la siguiente. Pero bueno, es una interesante foto que con esos retoques que te han dicho quedará bien. Un saludo.

1 me gusta

Bien vista. Encariñamiento con la edición y te queda guapa.

Saludos

1 me gusta

Hola Maki,

hoy me toca a mi comentar que aquí ya está dicho lo poco que yo hubiese podido aportar.

Muy, muy buena !!!

Un saludo M.

1 me gusta

Muy buena, estoy yo también para potenciar los blancos.

1 me gusta

Gracias de nuevo a todos por comentar y las criticas,se agradecen de verdad.

Aquí estamos para soportarte y seguro que nos traes buenos trabajos.

En cuanto a la foto, la dejaba en un bonito formato cuadrado, cortando por arriba y quizás un poco mas de luz…ganaría en mas contraste global y le le sentaría bien.

Un saludo.

1 me gusta