Te pille!

No se si esta foto encaja en el tema de Urbanas… pero dado que fue paseando por un parque, pues eso; si no es el caso me lo cambian.

Era casi un duelo en el ring del parque enfrentados cara a cara, me pillas o no me pillas…

SAludos

2 Me gusta

Hola Jose,

me encanta !!! es una de esas fotos que seguramente muchos dirían: “y…? una paloma… y una sombra… será la del fotógrafo… psche… bien”

Otros dicen: " es tan mala que por eso es bueniisiimaaa !! :joy:

Y lo es, si !!!

Te saludo desde aquí.

Me gustan mucho este tipo de fotografías,sencillas.El procesado a byn lo veo muy bien.

Pues a mi me gusta… . de punta a punta, sin entretenerme por el medio… Te la cambio a otras… Abrazos…

Me encanta.

¡Duelo al sol! Y sin desperdiciar ni un milímetro de encuadre. Qué bueno con sólo dos formas consigues una estupenda fotografía. Me gusta mucho.

Hola
Bien vista la fotografía, te permite viajar por ella.
Saludos
Salvador

Desde luego, el ojo fotográfico ha funcionado de maravilla. Una buena diagonal. Quizá los elementos estén un poco al límite. Un saludo.

Es mala… pero es divertida y eso la salva.

Gracias por vuestros comentarios.

A mi no me parece que sea mala; al contrario, me parece muy buena. Es “sencilla” en cuanto a elementos, pero compliacada de pensarla o verla y hacerla de forma que resulte atractiva. Y todo eso lo has conseguido así que, en mi opinión, muy buena foto por lo original y bien resuelta.
Un saludo.

uuuuuyyyy… cuidado ahíiii… que por favor no se malinterprete. Ya me ocupé yo de explicarlo al revés…

Atención Plis…

Y justo aquí está el error… No dije que era mala " Y lo es, si !!! " se refiere a que es buenísima. Pésimamente explicado por mi " torcida " expresión .

Mea culpa !!!

Saludos con la voz bajita

1 me gusta

Gracias por los comentarios :blush:

Me refería al comentario del propio autor que está justo antes de mi post :wink:
Saludos.
P.D.: Sr. Otilio, le voy a dedicar una foto en este mismo apartado de Otras

Que buena. Si señor, un buen ejemplo de puntos óptimos de anclaje.

Gracias @Almaro por pasarte.

Saludos