Diosa del lago III

12 Me gusta

Me gusta la composición con ese reflejo, la neblina y la calidez de la luz, en el encuadre quizás recortaría un poco y la suciedad del primer plano aunque no soy fan de clonar, creo que le podría venir bien. El tratamiento del colores me parece estupendo.

1 me gusta

¡Que bonita!, parece de cuento… Abrazos…

1 me gusta

Una luz que acaricia, me gusta la suavidad de todo el conjunto. Digna de agencia de viajes. Muy bonita.

1 me gusta

Preciosa y tecnicamente muy bien resuelta.

1 me gusta

Hola @Cristina1

Buena fotografía, te la has preparado bien, y se ve en el resultado.

Velocidad al límite, para dejar la sensación pastel, apertura para no perder detalle, una profundidad para perderse y nada de ruido, con ISO bajo.

He visto los Exif, y me doy cuenta del resultado de una buena técnica aprendida, nada improvisada.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Impecable. Muy buena composición y luces, los reflejos quedan estupendos. Saludos

1 me gusta

Tiene una luz muy bonita. El motivo es muy atractivo y el reflejo es el colofón. Un saludo.

1 me gusta

Es una foto ACONGOJANTE
Eso sí, algo de sensación de halo parece haber en lo alto de la torrecilla, oscuro, el halo digo, por si algo se ha hecho en el revelado y se pudiera corregir…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bonita composicion y luz.
Felicidades. Cristina1

1 me gusta

Es una delicia de foto … y lo sabes :wink:
No se me ocurre ningún pero Cristina, si acaso lo del halo comentado antes por Jaime … pero vamos, pecata minuta, es todo un fotón. Enhorabuena amiga.

1 me gusta

Transmite paz, sosiego… Me gusta que hayas incluido el reflejo completo en el encuadre y la colocación del horizonte justo en el medio.
Buena toma.
Un saludo.

1 me gusta

Dime exactamente donde por fa

Que sensación de paz…muy bonita! Saludos

1 me gusta

Preciosa imagen y tonos, el reflejo y la suavidad de esa luz tamizada hacen una muy buena foto.
Él halo que yo veo, esta alrededor de la torre, fácil de solucionar.

Un saludo.

1 me gusta

Hola señorita Cristina,

que calma… que tranquilidad… que relajante… que silencio… que ausencia de estress !!

Mu cuca, si señora.

Un saludo.

1 me gusta

Me parece una gran foto. Por el lugar, por la oportunidad y por el tratamiento. Yo también veo halos… pero me dan igual. :clap: :clap: :clap:

SAludos

1 me gusta

Sobre el fondo montañoso el halo es claro, como de niebla, y sobre el fondo de cielo más oscuro. En cualquier caso, una bella foto. Un abrazo.

1 me gusta

En la torre había una aberración cromático brutal, verde y magenta al quitarlo en Canera Raw no se fue del todo y utilice los delizadores hasta que desaparecieron.Los halos blancos se como quitarlos, pero los halos negros que decis no se como quitarlos porque es que forman parte de la misma estructura , (eran muy anchos), y se han quedado como más claros que el resto, pero es que si no se quedaban verdes y magentas
Mejor subo un recorte del raw sin corregir la aberración

Me alegra mucho que os haya gustado, gracias a tod@s por pasar :relaxed:

Hola Cristina, el halo al que me refiero es una especie de borrosidad oscura en la zona de arriba, al igual que aparece como una borrosidad clara en torno a la torre en la zona de abajo
imagen