Gigantes de acero

Fotografía tomada en Varsovia (Polonia).

6 Me gusta

Me gusta esta imagen de ciudad. La luz me parece muy buena. Un saludo.

1 me gusta

Qué torres má chulas! Tengo entendido que es una ciudad muy gris, sin embargo tu imagen muestra todo lo contrario, supongo que tuviste suerte.
Me gusta mucho, Eloy, y esos marcos que les pones la verdad es que le favorecen mucho

Un saludo paisano

1 me gusta

Impresionante. Un triángulo compositivo estupendo con una luz maravillosa. Siento que poco puedo aportar más que felicitaciones.

1 me gusta

Tirando de archivo, no? No creo que tengas problema por fondos, debes tener más que el Archivo General del Reino. La foto es una delicia, qué duda cabe. Un abrazo.

1 me gusta

Holalito,

no tendrá, y pregunto desde un profundo interés por las antigüedades, alguna de esas barriadas viejas, socialmente hablando “críticas”, desmejoradas pero llenas de carácter de la antigua Polonia?

No que esta sea mala, eh… para nada… la vi y me dije enseguida GUAU que vistas, que privilegio desde esa posición, ese mirador. O era la habitación del Hotel…? Sea como sea, muy muy bien aprovechado y muy amplia vista sobre la ciudad. Eso se agradece mucho.

Los edificios estos modernos no son mi fuerte, nunca me han gustado, quiero decir que los aparto de mis fotos si me es posible. Me decanto mucho mas por lo que esta mas cerca del suelo (también influye mi vértigo antes estas alturas)

Y como decía mi tio… jajajajaja noooo, hoy noooo… ya estáaaa… bastaaaa :joy: :joy:

Un abrazo Eloy y de nuevo gracias !!!

1 me gusta

Así es Vicent, casi 3 meses ya sin salir de mi barrio, bueno, igual que todos, pero gracias a Dios esto parece que marcha por buen camino. Amen.

1 me gusta

Pues puede que alguna tenga, pero no muchos, tendría que revisarlo, fui muy pocos días y lo que pasa siempre en estos viajes que te llevan a recorrer lo más típico y no te dejan muchas opciones para nuestras “rarezas”, la foto está tomada desde las terrazas del Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia, y sí, si tienes vértigo mejor abstenerse aunque las vistas desde ese punto de toda Varsovia son increíbles.
Un abrazo !!!

A ver si esta equivocado y ha estado en Corea del Norte… ?

1 me gusta

Celebro que te guste Cristina, la verdad es recuerdo que nos llovió la mitad de los días, pero bueno, tanto Varsovia como Cracovia, los dos sitios que visité, son dos ciudades preciosas.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Vaya conejos te sacas de la chistera… nos tienes anonadados… Fantástica… Abrazos…

1 me gusta

Como en todas tus fotos, el contraste y luces son una maravilla, el encuadre impecable.
Un abrazo

1 me gusta

Pues nada, a disfrutar de las vistas, foto para quitarse el sombrero, no puedo aportar nada, está todo hecho, en mi humilde opinión…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Te ha quedado muy chula. Además de ser una buena captura, en el procesado la has dejado preciosa. El cielo también aporta mucho a la foto.
Un saludo.

1 me gusta

Magnifica, ademas de un punto de vista privilegiado…los tonos y la gradación tonal son muy buenos también.

Un saludo.

1 me gusta