Infierno

Para celebrar cierto regreso a la normalidad, uno de mis sueños: a esta cumbre, antaño conocida como Quijada de Pondiellos y ahora como Infierno, he subido o bajado por nueve vías diferentes (la décima se me atragantó). Lástima que el glaciar tiene ya muy poco de glaciar. En fin, que desde ayer, a condición de estar federado, ya podemos salir de los límites del municipio.

Solo ver la montaña en esta foto, me entra sudores, lo duro que tiene que ser subir por estos terrenos tan escarpados y más un día de sol.

Buenas texturas,

Saludos.

A mi me entra frio… Esto solo lo suben las cabras… y no todas.

Que nadie se sienta aludido, porfa…

SAludos

¿Cabra yo? —¡Beeeeeeeeh!
(Traducción del balido: qué más quisiera yo que subir como las cabras)

Es una montaña que tiene algo…la he hecho una vez y rengo ganas de volver.

Hola @Jasu

Menuda atalaya te buscaste para abrirnos la ventana al infierno. Pero precioso infierno, por los datos Exif, veo que estabas ahí al lado, y los detalles nítidos de la fotografía lo atestiguan.

No seré yo quien te desanime a hacer la décima, porque en el fondo a mi también me gustaría abrir la ventana y ver ese infierno.

Foto, no FOTÓN :slight_smile:

Saludos.

Salvador

Este monte me fascina. He tenido la oportunidad de subir a su cumbre varias veces y siempre ha culminado mis expectativas. A nivel tectónico / morfológico se trata de una peculiaridad y a nivel deportivo es una de las cumbres míticas que rodean el Balneario de Panticosa.
En lo que se refiere al aspecto fotográfico, me parece que has sabido resolver muy bien las “duras” luces del momento. Las texturas de la roca "dramatizan el escenario. En ocasiones, yo intento incluir una figura humana al objeto de dimensionar la escena.
FUERTE ABRAZO

El glaciar, como muchos de ellos son el puro reflejo de lo fueron, y a falta de vegetación más bien parece ser desiertos. En esta foto se plasma muy bien. Saludos

Bonita montaña pelada la que nos enseñas con buenas texturas.
Yo echo en falta un encuadre mas abierto.
Saludos.

Muy buen detalle el que nos muestras en este encuadre corto.
Me alegro que te dejen salir ya. Aqui me veo esperando hasta la “nueva normalidad” para subir algun monte. Un saludo.

Sí, pero solo dentro de los límites provinciales (hasta ahora eran los del municipio). Tampoco esta muy clara la limitación horaria, pero algo es algo. Por ahí fuera se respira un olor diferente.