Catarata Iguazú

5 Me gusta

Estupenda foto, donde ese pequeño arco iris le pone la guinda, buenos colores y luz bien controlada, ya que denoto que la hora no era la más propicia…el arco iris lo delata.

Saludos.

1 me gusta

Hola Kruger,

obscuras voces comentan que debe ser un lugar precioso. Ahora puedo hacerme una idea !!!

Lo más cerca que estuve de ellas fue hace unos años estando en Buenos Aires.

Vaya viajes que te pegas !!! :smile:

Saludos K.

1 me gusta

La luz es durísima, pero has estado a la altura en todo. Un abrazo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Poco mas que añadir… envidia cochina por estos viajes fantásticos.

Saludos

1 me gusta

Preciosa. Uno de esos casos en los que la luz tan dura favorece. El arco iris genial. Un saludo.

1 me gusta

Buena representación de la cascada y buen momento de luz, con respecto a la composición me gustaría ver más del entorno. Saludos

1 me gusta

Para mi el arcoiris es todo en la foto. Muy buen momento conseguiste.
Saludos.

1 me gusta

Luz durita pero bien controlada, la conseguiste visitar en muy buena época, hoy están secas, falta de lluvias que las esperan para Junio.
Saludos.

2 Me gusta

Espectacular y bien resuelta a pesar de la luz dira del momento, y el alcoiris la guinda del pastel.
Felicidades.

1 me gusta

El lugar es mitico, me lo imagino con la luz lateral y unas sedas, supongo que con el spray ahi es muy dificil poner el filtro. Un saludo.

1 me gusta

A mí me encantan las cataratas de la web visitaynopa.ga

Es una web sobre páginas curiosas e interesantes de internet. Os dejo el link sobre las mejores cataratas del mundo de visitaynopa.ga