Elaborando

Todos los años el Corpus, en la localidad de Carrión de los Condes, los lugareños de este pueblo, realizan una alfombra de flores de casi 4 Km.
Más tarde, sobre esa alfombra de flores, pasa la procesión con el Santísimo acompañado de varias cofradías y los niños que ha recibido su primera comunión.

Gracias por comentar.

5 Me gusta

La decoloración selectiva me parece muy acertada. Casi subiría un poco más la saturación para realzarla. Encuadre y composición francamente buenos. Y el resultado, otro tanto.

1 me gusta

De verdad que parece un posado… Me encanta como has esperado para captar ese momento, con todos concentrados en el trabajo artesanal. Eso vale su peso en megapixeles.

A mi gusto, me sobra el color. B&N bien afinado y a disfrutar!!!

Saludos

1 me gusta

Esa foto tan chula y bien ejecutada la puedes poner como quieras

1 me gusta

Como dicen por arriba, parece un posado, qué bonita composición, vamos saltando de persona en persona. A mi gusto, le sobra el decolorado selectivo, de hecho me distrae algo de las posturas de la gente. La hubiera preferido toda en color o toda en blanco y negro.

1 me gusta

No me suelen gustar la mayoría de decolorados en las fotos pero en este caso tengo que decir que no me desagrada, es más, me gusta.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Estoy con Eloy, un saludo

Me parece una composicion/momento buenísimo,no soy muy amigo de los decolorados selectivos,pero en esta ocasión me resulta agradable.

1 me gusta

Creo que encuadre, momento y la selección del color le viene perfecta a la toma. En mi adolescencia temprana también viví el Corpus así, pero en la población de Ponteareas en la provincia de Pontevedra. Las alfombras de flores, repartidas por toda la villa, se creaban durante toda la noche.

1 me gusta

La foto está muy bien compuesta… Personalmente soy enemigo de los desaturados selectivos… Abrazos…

1 me gusta