Cuando regreso a mi humilde casa solo puedo pensar en Erika… dicen que está malita (2 fotos - ahora 3)

Bonjour !!!

como veis también hablo italiano.

A lo que vamos… 2 versiones - la primera Nikon D800 y SIGMA 15-30 – La segunda: FUJI XT1 14mm

Y como sé que esto no va a terminar así, pues dejo la otra versión en vertical.


No recuerdo muy bien, pero creo que no ponía POTA… pero ya digo, tengo mala memoria.

Saludos paquí y pallá

2 Me gusta

Si tuviera que elegir dudaría entre las dos. Probablemente, me quedaría con la segunda, pero esa pérdida de contexto… En cuanto a Erika, ¡que se mejore!

:laughing: :laughing: :laughing:
Sigues “sembrado”…
Un saludo.

Personalmente me quedaria con la primera version,me mete mas en la escena.

Pues sabrás que al poner dos versiones conviertes esto en una votación… Jeje y mi voto va para la primera. Ese contexto no se puede desperdiciar, ni tampoco el reparto que has hecho en dos espacios iguales que resultan muy equilibrados.

La primera, desde luego. Un saludo.

La primera mimando esos blancos… que parecen azulones.

Saludos

La primera sin duda (para mí gusto), veo que hemos cambiado las diagonales por la distribución simétrica de los espacios lo que tampoco está nada mal, además me gusta el procesado aplicado, mucho más fino y contrastado en la pared del fondo y más suaves y con ese efecto Flow en la pared del primer plano.
Un abrazo !!!

Sin duda la primera, me gusta mucho… la edición también, menos el lado izquierdo en la esquina inferior, queda algo empastado, y aunque suele gustarme bastante, pero en esta imagen al tener todo tanto contraste no me termina, pero pa gustos…
Una imagen muy atractiva en todos los aspectos

Un saludo

Sin duda la primera, … y cambiaría las botellas de la ventana por unos geranios, lo pide a gritos.
SL2.

No entiendo muy bien, esos bloqueos parciales de sombras… Abrazos…

Hola Jasu,

la cosa es que ni se quien es… nunca la vi… pero debe vivir cerca.

Un saludo :smile:


Mi madre diría: “sembrarlo, a ver si crece un poco más” jajajajaja

Saludos K.


Completamente de acuerdo.

Gracias por pasar Maki :smiley:


Disculpa no sabía… yo daba por hecho que tarde o temprano me pedirían la vertical jajajaja

Saludos Tu !!


Muchas gracias Vicent.

Y gracias por su visita !!!


Tienes razón Jose,

como lleva un filtro peleón y abusivo, pues me pasan estas cosas… y como esta mañana volví del paseo medio cegato por el sol que hacía, pues… si, he fallao…

Salud-os


Aunque esto de los filtros no es mi fuerte… tengo la sensación que quizás me haya cargado la foto con esos filtros. No que sean malos, es que yo no sé usarlos.

Me hacen gracia y luego termino borrándolos completamente decepcionado. Y sabe que? Pienso que solo estropean las fotos.

Un abrazo.


Que razón tiene señorita Cristina,

aunque esta foto, o como quiera llamarla, no está diseñada ni para ganar en un concurso donde yo soy el único participante… no sabe como decirle?
Yo, como le decía al señor Eloy, no soy muy habilidoso con esto de los filtros, engorrono mas que aporto. Pienso que quedará bien y al atardecer bebo para olvidar…

Y le agradezco mucho su opinión. Gracias.


Hola Francisco,

lo que pasa es que no sabes donde vivo, obviamente no resido en ese bloque… por favor te pido… como quieres que viva ahí…??? Eso piensas…? pues que sepas que estás totalmente equivocado… yo vivo en la casa de al lado… la de la puerta negra y la persiana bajada, para que no se me escapen los gatos… :joy:

jiji… Salud !! os…


Hola Milio,

tío… mas pillao… a que te refieres ? No lo pillo

Abrazos.

A las de las rejillas de la primera foto a los lados… Esas sombras que se suben en la curva para bloquear en una zona el valor máximo de dicha sombra… ¿o lo has hecho con un plugin?..

Ahora !!!

pues si Emilio, la foto lleva mas plugins que mi abuela maquillaje… Pero como decía mas arriba, esta foto está exenta de cualquier atractivo ante el ojo humano.

La vi, se me ocurrió esto y ya está… sin más…

Y viendo la original me gusta cien veces mas… que cosas, no?

Brazos Milio.

1 me gusta

Técnicamente perfectas, los temas muy actuales en cuanto a pintadas como abandono.
Un abrazo

Despues del repaso, no se qué decir, me sumo a los del equipo de la primera foto…
Luego pienso, que será que siempre las pintadas vienen a decir lo mismo? y qué gracia los dibujotos eh? si al menos fueran discípulos de Bansky, pero…
Ahora, vaya lugares que frecuentas, o era para sanear la zona?
Mi mujer ya me ha dicho que no me junte contigo, hala… :joy: :joy:
Que la fuerza te acompañe!

Pues tarde llego y todo esta mas que dicho, así que también me quedo con la primera.
Esos rincones urbanos un tanto feos y con paredes pintadas resultan muy atractivos y, a mí, me gustan.

Un saludo.

Hola Juan, si, es una desgracia… es más, os muestro otra del mismo día:

Que me dices…? y así todas las calles… Ay madre, donde he caído…

Un abrazo Juan


Es que es pa que lo entienda to er mundo… :joy: :joy:

Yo no llamaría frecuentar… es que vivo a un par de calles de ahí… Ole mi suerte dirás ahora, no…? Je…

Eso mismo te aconsejo yo… por lo menos hasta que me desinfecten… :laughing: :laughing:

Un abrazo señor OGK


Hola Jonnhy,

y por eso le pedía yo al señor Eloy sitios así de su viaje a Polonia… pero el hombre no suelta ni una… jajajajaja

Un abrazo

2 Me gusta