3 en raya (Para Otilio)

Como sé que es un fan de mis diagonales esta va dedicada al bueno de Otilio.

4 Me gusta

Si, un angelito… un amor… :smiley:

Hola Eloy,

acabo de calmarme, como me suele aconsejar el compañero Jofial, porque sino no puedo escribir de forma coherente (que eso, en mi caso, bueno… ya sabes)

Es ahora cuando aprecio esta sutil analogía en tu traviesa imagen donde en este juego de tres, saliste como ganador !!!

No te voy a decir que está bien vista, que lo está… tampoco voy a comentar que el momento es único e irrepetible, que lo es… y mucho menos voy a expresar que el juego de sombras aportan un plus gigante, que lo hace…

No… simple y sinceramente voy a resaltar una cosa: “GRACIAS” es todo un detalle !!!

Un abrazo, no… dos…

1 me gusta

Menudo ejercicio de perspectiva, ¡Me encanta!

1 me gusta

Bien vista y merecida dedicatoria a @Otilio.

Saludos.

1 me gusta

Pues has demostrado buen ojo para ver y para elegir un procesado muy adecuado.
Buena foto para el “sembrado” Otilio :smiley:
Saludos.

1 me gusta

Bien vista, si señor. Sigo viendo demasiada luz… (serà mi monitor?)

Saludos

1 me gusta

De nada amigo, es todo un placer leer tus comentarios.
Un abrazo !!!

No es tu monitor Jose, la escena era muy luminosa, la luz era dura de narices y además todas las fachadas y esas chimeneas estaban pintadas de cal.
Un abrazo !!!

Tienes razón, evidentemente. Acabo de visualizarla en Darktable. Tienes los blancos en su punto justo. Quizá los negros algo apretados, yo veo detalle en el pantalón de la chica. Si tu programa lo permite un poco de contraste local en la zona de blancos para ganar textura.

Visto lo cual, aplausos.

1 me gusta

Buena toma, buen momento y buena composición. Saludos

1 me gusta

Muy buena la toma,la luz es con la que había que lidiar y lo importe en este caso era el momento para sacar esta composición tan buena

1 me gusta

Una foto que a mi se me habría pasado… por la dirección de la luz, pero que, visto tu resultado, muy bueno por cierto, habría sido un error… Abrazos…

1 me gusta

Gran foto, Eloy, es la típica foto de calle que sólo gente con el ojo entrenado es capaz de ver.
SL2.

1 me gusta

Muy buena, que bien vista. Buen ojo.

Un saludo

1 me gusta