Zamora nocturna

A ver que tal… de las pocas nocturnas que hago, pues soy más de madrugar… Abrazos…

.

4 Me gusta

Hola Emilio,
Aparte del encuadre que me gusta mucho, lo demás ya no me convence mucho. Veo unas luces excesivamente duras…bueno, es solo mi parecer.

Un abrazo

1 me gusta

Pues si, yo también creo que está copiada con un perfil muchos más contrastado de lo necesario… pero tenía, via comentarios, que asegurarme… Este tipo de fotografía lo practico muy poco… abrazos…

Bonita nocturna.

1 me gusta

Sí, soy de la opinión de J.Larbec en todo, en composición y luces. También soy de los tuyos: la noche no me va, prefiero madrugar. Un abrazo.

1 me gusta

Pues anímate a trasnochar, que se te da muy bien. Yo también pienso que las luces están algo durillas; bien fácil de arreglar si estuvieras de acuerdo.

1 me gusta

Pues si, solo cambiando el perfil de revelado a adobe neutro, pues tiene uno un poco contrastado (adobe color), ya se equilibraría todo como decís… por eso la he puesto, poque me surgían dudas de si una nocturna quedaba mejor con más o menos contraste… aunque tenga todo el detalle en toda la foto… abrazos…

Hola Milio,

esta vale su peso en cobre… jajajajaja

Muy metálica y un gran aporte tan temprano por la mañana. Muy buena !!!

Abrazos.

Bonitos tonos, pero a mi gusto un poco comprimida de rango.

Saludos

1 me gusta

Me gusta la composición y que hayas cerrado bien el diafragma para conseguir ese efecto estrella en las luces. Me gusta menos la tonalidad rojiza (y tal vez algo de magenta) que tiene la escena.
Saludos.

1 me gusta

Lo mejor para la composición y la suavidad del agua. De las luces ya te han comentado y de hecho te has dado la solución con el perfil de adobe. Me deja con la duda de si la preferiría en blanco y negro.

1 me gusta

Todo dicho ya, a mi las luces que tiene me gustan todas a excepción de las de la parte superior donde empieza esa pared rocosa, el resto para mi gusto está en su punto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Que buen partido le sacas al Duero y a esa parte de Zamora, también me trae buenos recuerdos de la kdd zamorana.
Un abrazo

1 me gusta

A ver, la foto es bonita, con un buen encuadre en el saltito de agua que le da mucho juego a la zona inferior, fíjate que bien ese triangulo que dibujas, dejando un cielo estupendo también…
Toda la foto está muy limpia, con unas estrellas estupendas en los focos, es decir, la escena tiene mucha calidad, lo de las nocturnas como todas las cosas es ponerse y practicar, claro…
Para mí, está muy bien, le hubiera dado algo más de tiempo a la hora de la toma, algo personal, para tener unas sedas algo mayores y calmaba un poco las luces, el tema sombras, al gusto, a mi me gusta que haya, pero que tengan un ligero detalle…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta