"A la rica mantis"

Este camaleón se relamia pensando en el festín que le proporcionaba esta mantis. :grinning: :grinning:
De arcivo y efectuada en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, hace unos pocos años y donde todavía se pueden encontrar algunos ejemplares en libertad.
He rescatado del dd una carpeta con algunos ejemplares que todavía no los había subido al foro, así que tengo para seguir participando una tempoorada.
Saludos

5 Me gusta

Menuda escenita…
Lo siento, no le encuentro pega alguna, debo estar cansado o algo :rofl: :rofl:
Gran trabajo
Y la tenía en el disco duro, increible-ble
Que la fuerza te acompañe, anda…

1 me gusta

Hola @papanino

El momento de esta fotografía es espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que en las macros la quietud del modelo es fundamental, aunque ya te habías preparado para evitar cualquier problema en la toma al realizarla con una alta velocidad que ha captado y congelado el momento, el mordisco, permitiendo ver todos los detalles incluido que esté suspendido por sus dos patas posteriores y por la prensil cola, dejando al aire las anteriores.

La gestión de la apertura del diafragma f5.6, según Exif, te ha permitido desenfocar el fondo, resaltando a su vez la figura del camaleón.

Buena fotografía, no es improvisada y bien ejecutada.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Verde sobre verde y te ha quedado muy chula. Y que lo hayas cogido en el momento de la comilona es un plus. También me llama la atención la posición de las patas delanteras, parece que va a aplaudir…
Estupenda foto.
Saludos.

1 me gusta

Momentáneo. Preciosos colores y d3finicion. Un saludo.

1 me gusta

Fantástica! Composición, nivel de detalle, congelación del movimiento… Nada que aportar nuevo, solamente felicitar.

1 me gusta

Fantástica!! habría sido la leche sobre un fondo oscuro que resalte el modelo, así y todo te felicito por la captura.
Saludos

1 me gusta

Fantástico momento,le sacaste unas texturas muy buenas al amigo,enhorabuena.

1 me gusta

El momento es excelente !! un pena el fondo verde pero esto no desmerece en nada la foto, muy buen trabajo.
Saludos