Ejército de las sombras

Me dais envidia, yo veo tanta figura y no sé ni dónde ponerme para empezar a disparar. Esto de los bn depende mucho del gusto personal. Lo veo bien, vaya por delante, pero igual probaría a darle algún negro o bajar un poco los tonos medios. Aunque lo más seguro es que volviera a dejarla como tú la has dejado.

1 me gusta

Hola @Gilete

Creo que ha sido todo un acierto editar esta fotografía en blanco y negro ya que en realidad es muy monocromática.

La focal utilizada sobre las figuras estáticas te ha permitido conseguir un efecto de desenfoque del fondo muy fino, logrando el detalle en las figuras frontales principales.

La profundidad de la escena es limitada porque el escenario es descomunal, pero esta instantánea tiene muchos puntos fuertes.

Saludos y buena.

Salvador

1 me gusta

Categoría de escenario, creo también que es un acierto el revelado en b/n
Y claro, el b/n es muy personal, personalmente dramatizaría algo más el momento
Pero independientemente, le daba un degradadillo al ángulo de la izquierda abajo, para restar algo esa luz que entra por ahí y quizá por detrás a la derecha también, sospecho que es cosa de los focos…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Yo la veo bien… Lo mejor es que has estado muy fino con los parámetros de toma, para captarla… Abrazos…

1 me gusta

EStoy con los comentarios de @ObiGwanKenobi

Saludos

1 me gusta

Muy bonita, coincido con la mayoría de los comentarios anteriores, yo también habría eliminado luz de la parte posterior para darle mayor protagonismo a esa diagonal del primer plano.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Te ha quedado muy original, teniendo en cuenta lo fotografiado del lugar, le has sacado mucho provecho

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por pasar y comentar. Una situación de luces rara, sí, con muchos focos que encima se movían… Me apunto lo de quitar algo de luz a esas zonas.