¿Qué hacen, papá?

3 Me gusta

Me gusta la idea. Pero el motivo pasa un tanto desapercibido entre tanta cosa que lo rodea. No sé qué cantidad de recorte te puede admitir, pero creo que sería algo a estudiar.

1 me gusta

Me parece una muy buena imagen de un momento urbano, lo que estaría de más (a mi gusto), son las bicis y las motos, como para dejarla un pelín más limpia.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Gilete

La fotografía que nos presentas es para pasarse un rato mirándola por la cantidad de detalles que ofrece y por supuesto que el centro de atención que nos propones está bien encuadrado después de haber sorteado el obstáculo que nos impide acceder fácilmente, que son las motocicletas, que aunque aportan un detalle muy común en la ciudad, en este caso quizás no tan imprescindibles.

Personalmente me gusta. Me he fijado en un detalle muy curioso que es la persona que se asoma al balcón, mirando la calle.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Viendo los parámetros de toma, no había tanto contraste lumínico en la escena como el que nos muestras… y se pierden algunos negros… Abrazos…

1 me gusta

Cuesta encontrar el punto de interés y era necesario otro tipo de encuadre o acercarse un poco más, eso sí, esta bien vista.

Un saludo.

1 me gusta

Hola Gilete,

creo que los señores que comentan tienen razón. Bicis y motos distraen un poco e impiden un tanto que la lectura de la imagen no sea interrumpida. Ya que hay muchos elementos en la foto, esta necesita algo de “tranquilidad” quiero decir, los ojos van de un lado para otro buscando y saltándose el punto de interés como describe el título.

Un saludazo G.

1 me gusta

Partes de una buena idea pero encuentro la imagen sobreprocesada y sobreenfocada y esto ha creado efectos nos deseables que han perjudicado notablemente a tu foto.
Saludos.

1 me gusta

Que lástima. Veo la escultura, los chavales, la señora al fondo al lado de la farola y el señor del balcón, que no distingo si se esta tomando un café o mirando el móvil… Cambiando el ángulo, teníamos un fotón. Ahora es una curiosidad.
Bien vista, pero esas cosas dan mucha rabia.

Saludos

1 me gusta

To much information!, Demasiada información distrae, yo la pasaria a un formato cuadrado y me cargaria las bicis. Quizas algo menos de enfoque y algunos negros estn empastados, precisamente en las motos.

1 me gusta

Muchas gracias por pasaros y comentar. Veo que se impone el recorte… y es cierto lo de que me he pasado un poquillo (o un muchillo) con el contraste. ¡Gracias por los apuntes!

Ya te han dicho los compis de arriba, difícil encuadre. Un saludo

1 me gusta