Atardecer en Varsovia

Desempolvando fotos del baúl.

2 Me gusta

Hola Eloy,
Me gusta lo bien que quedan definidos los diferentes tonos de la fachada.
Buen encuadre y definición.
Procesado muy correcto.

Un abrazo

1 me gusta

Como apuntan por arriba las texturas una pasada. Al cielo le veo un color particular, que me encanta.

1 me gusta

Hola Eloy,

veo que le estás sacando partido a ese 24-120 eh? Yo creo que tengo también uno por ahí, pero el 3,5-5,6 (el blando) que ahora me viene bien para los infrarrojos (el 4.0 hace manchurrón hotspot total)

Ay Dios, pero… pero que le estoy contando… disculpe…

Aunque… no te habrás venido solo con unos fragmentos de edificios en Varsovia no? No es nada malo eh, ya que la foto puede ser un orgulloso representante del resto que por ahora no vemos.

Hay que destacar la definición y las texturas, pareciéndose a un dibujo y eso me gusta.

Un abrazo Eloy y como mi tío Jaroslaw decía: " ładne chmury, ale w 2017 roku nie wiedziałem o przekątnych "

Eres tremendo Otilio, me vas a hacer aprender hasta polaco : :sweat_smile:

Se lo traduzco… o… ? :joy:

Jajaja, ya lo he hecho yo bandido :joy:

:laughing:

Wielkie prawdy opowiadane przez mądrego człowieka

Sobre la foto, bien tratada aunque los tonos son un poco subjetivos. Eso no es malo, solo lo destaco como interpretación del autor.

SAludos

Es que mi tio era un fiera, descanse en paz.

Jajaja gracias compañero, lo que yo decía, de este foro salgo con el título de polaco bajo el brazo :wink:
Un abrazo !!!

La madre que os…:smiley:
Me habéis obligado ir al traductor de Google…
Buena foto con una luz muy buena, cielo colaborador y buen procesado.
Un saludo.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:
Si fuera de pago hoy se hubieran forrado.

queda raro ese verde, pero le va bien… al conjunto… Abrazos…

1 me gusta

Bueno, es una escena tremendamente bien tratada, como nos tiene acostumbrados mi amigo Eloy…
No puedo ponerle pegas, no tengo argumentos ni quiero…
Niech moc będzie z Tobą!

1 me gusta

Hola Jaime, celebro que te haya gustado.
Un abrazo Maestro !!!

1 me gusta

Pues yo no he mirado el traductor de Google , pero estoy seguro que aquí dice “Que la Fueza te acompañe” ¡Je, je! Ya sé un idioma más.l Por cierto, Eloy, bonita foto. Nada que objetar. Un abrazo.

1 me gusta

Jajaja, yo tampoco lo busqué pero siendo la despedida del gran ObiGwanKenobi no puede ser otra cosa.

1 me gusta