Charlas en los tiempos del covid-19

Un saludo a tod@s.

Jaja, sí, así, con la naricita por fuera y a menos de un metro de distancia, pero ellas seguro que se sienten super seguras.
Al menos la llevan puesta y no de barbuquejo como se ve a menudo.

Buen documento para recordar en el futuro.

Tratamiento muy natural y buen resultado con una luz muy dura. Lo único que a lo mejor se podría mejorar algo es la parte del pelo de la de la izda y la chaqueta que lo veo un poco raro, no sé como sucio con poco contraste.
Lástima la farola que nos tapa el heladito.

1 me gusta

Muy representativa de los tiempos que corren. Un saludo.

1 me gusta

Documeto periodistico, bien captado. La una con la nariz fuera y la otra tocandose la mascara , aparentemente sin guardar la distancia, pero creo que nos parará a muchos hasta que nos acostumbremos.

1 me gusta

Soy muy fan de este tipo de fotos,por sacarte un pero corregiría los halos que te generó al editar en la zona del helado,al estar en el centro es donde se me va la mirada de primeras.
Un saludo

1 me gusta

Habría que hacer algo con ese jersey magenta para que gane en naturalidad… no se si corrigiendo su luminosidad o añadiendo negro al color… Abrazos…

1 me gusta

Después de vuestros consejos. Un saludo

1 me gusta

Buena instántanea. Esos halos y el color es lo que creo debe mejorarse en la edición.

SAludos

1 me gusta

Mucho mejor.
No me había fijado en esos restos de selección del helado, pero sí que eran evidentes, ahora mucho mejor.

El tono del negro de la izda también está mejor, sí señor.

1 me gusta

Después de los buenos consejos de los compis, la foto gana…buena instantánea.

Un saludo y felicidades por la FDLS.

1 me gusta

Hola Riccardo,

recuerdas si el pelo de la señora de las gafas de sol, era así ?

Es que se ve como si se hubiese subido el brillo en una zona oscura, me refiero que le resta algo de naturalidad.

Si el pelo era así, no he dicho ná :smiley:

Un saludo

1 me gusta

También en la foto original el pelo tiene su brillo, puede ser que subiendo el contraste se note más, Saludos