La Diosa Ceres (Teatro Romano de Merida)

1 me gusta

Rebajaría un poco la intensidad del azul… el resto, lo veo bien… Abrazos…

Me gusta el marco que le has buscado a la diosa. Comparto la opinión de milito sobre el azul.

Has buscado un encuadre que resaltara y reenmarcara a la Diosa y lo has conseguido, por la gloria de mi madre…
Anda si una nubecilla hubiera aparecido por obra y gracia de Zeus y te hubiera tapado un poco ese sol…
Creo que has levantado un poquillo de más las sombras, al menos en las piedras, en la Diosa me parecen perfectas…
Que la fuerza te acompañe!

Hola @jlfarelo

La fotografía tiene muchos puntos fuertes, el encuadre hace que resalte el motivo principal, a mí me ha llamado la atención positivamente que la velocidad haya sido alta según los Exif cuando has utilizado el máximo de distancia focal de tu objetivo consiguiendo por ello una buena estabilidad de la imagen al realizar la fotografía a pulso como me imagino que ha sido. Encuadre , nitidez y ojo fotográfico son sus puntos fuertes.

Bien planeada y ejecutada.

Saludos

Salvador

Lo que diga @anon58841987, va a misa.

SAludos

1 me gusta

¡bueno, si!.. si yo soy el más burro de todos… pero se agradecen el piropo, jajajajja…Ahora bien, el que crea que yo se algo de fotografía… ¡esta bueno!..jaajaja…

Así es!

Amén!