Un árbol frondoso, una nube hecha pedazos y un señor estrenando bici nueva - IR

Aloha jóvenes,

…y un segundo después de disparar, cuando el espejo te bloquea el visor, en ese momento apreció el tío la bici… y vino para quedarse !!

Os saludo, agazapado entre hierbajos :smile:

2 Me gusta

Pues que el ciclista queda fenomenal, yp creo que la intencion es de darse un descanso bajo el arbol. El Infrarojo muy bueno, y tambien el encuadre.
Saludos.

Todo excelente, incluido el intruso espontáneo .

Pues me parece un momento muy agraciado. La persona dimensiona la imagen de maravilla. Un saludo.

Hola,

Pues tuviste suerte con el ciclista, porque le aporta bastante a la foto. Me gusta mucho y más me gustaría aún si cortaras un poco por arriba.

Salu2.
Albert .

¡¡Ostras con el de la bici!! para mí que le distes tal susto, que no supo reaccionar y se dijo, “Yo ni me muevo” tuenes que decirles lo que yo les digo cuando se me planta en la escena “Oiga joven…yo cobro a los que salen en mis fotos” … salen corriendo pidiendo perdón, en cuando a uno le hablas de cobrar…salen como alma que les lleva el diablo.

Sobre la foto…pues que ha quedado muy bien con el señor de la bici.

Saludos.

Pues… yo de IR ni papa. Pero me cae bien el señor de la bici… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bien compuesta, los detalles, los dejo a los expertos.

Saludos

La que te faltaba, además de hacer estas fotos tan raras :man_facepalming: :smile: , si tienes que cobrar a los que se cuelan, creo que… de pagarte ni de coña, más bien lo que harán será pegarte :joy: :joy:

Sobre la foto, no sé si está bien como IR, pero lo que veo me encanta, sobretodo la excelente composición.

Tu lo has dicho amigo mío. El ciclista y yo también :wink:



Gracias Jasu y Amac !!! Veo que estáis de acuerdo los dos. Me alegra.

Gracias por pasaros chicos. Un saludazo



Hola Albert,

mi gozo en un pozo… jajajaja Es que arriba me había quedado un pedacito de cielo azul, no mucho, pero algo es algo dijo un calvo :smile:

Sin embargo hice el recorte y hace poco comentaba por ahí, que casi ningún hilo mío termina con una sola foto :joy: :joy: :joy: :joy:

Osea que… ahí va:

Es así suficiente o debería rebanar un cacho más? :smiley:

Y si, el ciclista, como se está cristalizando, parece ser un buen punto en la imagen.

Gracias por pasar Albert. Un gran saludo



jajajajaja es verdad Pedro, el pobre estaría tan sorprendido al verme que se dijo: “mejor ni lo saludo” que por cierto… no lo hizo… :rage:

Mañana esperaré en el árbol hasta que aparezca el buen hombre… Ahí le devolveré el saludo.

Un saludo Pedro :smile:



Hola Jose,

no es para tanto esto del IR, es para hacer unas pruebas, pasar unos ratos, ver colores que ni existen en ProPhoto RGB, etc.

Con el IR me voy poco a poco defendiendo. Los detalles que comentas…si, esos me pueden hacer tropezar y mal caer…

Saludos IR



Aunque sé impedirlo !!!

Cuando se acercan para pegarme yo empiezo a contarles de que va esto del infrarrojo, les hablo de filtros, modificaciones, colores, tiempos de exposición y cosas asi.
Ahí empiezan a calmarse… como a tranquilizarse… se relajan…

El otro día me encontré con una pareja de mediana edad y pasó esto que te estoy contando, bien, pues al rato mientras yo les contaba mis hazañas escucho que la chica le dice en voz baja a su amigo: “oye, Manuel… deberíamos irnos… te esta sangrando una oreja…”

Amablemente se despidieron y yo pude seguir con mis locu… ehhh mis fotos.

Gracias que le encante. Encantado señor Druida !!!

¡Ah! el viejo truco de la hemorragía cerebral inducida. Peligroso … pero muy útil en esos casos.
Por cierto, la foto me gusta un montón … salvo ese árbol y el señor de la bici que no sé que pintan ahí.
SL2.

Es que en este oficio hay que trabajar con todos los recursos disponibles. No hay piedad.

jajajajajajajaja ahora soy yo el que se ríe. Joer, casi me meo… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

S.A. Ludos

Pues espectacular…realmente son imagenes impactantes.

Hola Otilio,

Yo cortaba un poco más y desplazaba el márgen de la derecha más a la derecha. Más o menos asi… .

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola Albert,

créeme que justo este mismo recorte que me muestras, lo tenía preparado como segunda opción.

Lo único que se perdía era la lectura, que empezaba en la esquina derecha donde falta algo de vegetación (que mirándolo ahora lo podía haber clonado, en fin), pasando por el ciclista para llegar al árbol y de ahí a las nubes y el cielo abierto.

Puede que encontremos un compromiso cortando solamente algo mas por arriba.

Un saludo y gracias Albert por tu versión !!!

1 me gusta

No queda mal el “tío de la bici” pone un buen punto. Como me gusta situar los elementos en su espacio, me quedo con la toma original.
Un abrazo

Pues si Juan, no somos tan diferentes :smiley:

Muchas gracias por pasar y me alegro de volver a verte.

Un abrazo.