Pasarela

Peatonal para pasar las vías del tren… Hasta no hace muchos años, las cruzábamos a pie… Durante el paseo que nos dejan a los de la fase 0… A ver que tal… abrazos…

.

1 me gusta

El edificio me molesta y a la vez me atrae… Bien editada sin estridencias. La composición nos acompaña de la mano y eso es bueno.

Saludos

1 me gusta

Técnicamente la encuentro perfecta, desde los detalles del cielo, que está precioso, hasta llos tenues matices del suelo del primer plano…
Compositivmante, pues claramente el edificio frontal nos guía hasta que la valla nos impide seguir y nos obliga al camino de la derecha… sólo tras un ratito de visionado, cae uno en la presencia del Tanatorio y no puedo dejar de sentir una punzada en el estómago…
Vaya fechas
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una composición que no resulta nada fácil, has conseguido un muy buen resultado.

1 me gusta

Además de la composición me gusta como a través de esos colores complementarios (azul verdoso y naranjas) nos llevas de la mano para recorrer la foto, el procesado perfecto … como siempre.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Lo mejor para mí el juego de colores, en realidad de luces. Aunque reconozco que me resulta algo difícil seguir la barandilla, la vista se me clava en el edificio.

1 me gusta

Hola

No hay duda que técnicamente está bien compuesta las diagonales surgen de los vértices, la fotografía nos lleva en un viaje interior que debería llevarnos al centro de interés de la misma, no?

Los colores y la edición me gusta, muy fina.

Saludos

Salvador

1 me gusta