Amanece en invierno

Hola,

Hora 7:48am., en el litoral amaneciendo, donde aún hay zonas oscuras en la arena. El procesado es muy débil para paisajes.

Lo que me llamó la atención fue el cielo por los tonos, por lo que le di más protagonismo.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Un cielo precioso, si señor. Echo en falta algún elemento en el primer plano que compense la composición. Un saludo.

Un cielo maravilloso. Quizá suprimiría la zona inferior, dejando solo el agua. Cuestión de probar cómo te gusta más (a ti, no a los demás).

También me cargaba la zona de tierra, por lo demás una foto bonita y agradable.

Yo igual cortaba ese trozo de arena.
Me gusta como te ha quedado el agua. El cielo muy bonito a pesar de esas estelas.
Saludos.

Bien editada. Si es cierto que ese trozo de playa no tiene mucho sentido ante la fuerza del resto de la imagen.

Saludos

Precioso momento pero veo demasiado cielo que de la mitad pararriba no tiene mucho interes.
Saludos.

Cielo chulo, la composición, pues bueno , lo que te han dicho mitad de cielo para arriba fuera y la tierra tambien .

Buen cielo: al que madruga…
Enderezaría el horizonte -ligeramente caido a la derecha- . La playa no me molesta porque nos permite ver esa pequeña ola rompiendo.
Un saludo.

1 me gusta

Salvador, yo haría en esta foto, esa sugerencia de dar un tijeretazo a la zona inferior.

El resto de la foto, me encanta, vamos cogiendo el pulso y yendo a crear tu flujo de trabajo.

Saludos.