Lofofen

Le he dado un montón de vueltas a la edición y no sé si aun me convence, a ver qué os parece a vosotros.

3 Me gusta

La primera impresión que se recibe es de subexposición. Aunque sea una impresión errónea, las nubes tan sombrías parecen algo irreales. Creo que sería conveniente aclararlas un poco; quizá, también, reducir un poco el contraste.

1 me gusta

De entrada impacta. Quizas levantar un poco las sombras, pero tampoco mucho.

1 me gusta

La imagen es impactante y la edición complicada por las luces y sombras que tiene. Creo que admite varias interpretaciones pero lo ideal sería conocer el original y los exif para saber a que atenerse. Aunque esto de los revelados es siempre un tema bastante subjetivo y mas en imágenes como esta a la que le puede quedar bien tanto un procesado suave como uno de elevado contraste.
Buena captura.
Un saludo.

1 me gusta

Pues estoy de acuerdo con el vecino. A mí me encanta tal cual, pero seguro que con otro revelado también funcionaría, porque la imagen es buena ya de por sí.
Saludos.

1 me gusta

La veo perfecta como está, destacado las zonas iluminadas y unas nubes amenazantes, que cuando estas en la montaña son las que producen respeto por lo que pueda venir. Claro es mi opinión.

1 me gusta

Me gustan mucho esas dos montañas con el contraste de la nieve y las peñas que se ven, también las luces sobre las dos montañas, y no me disgusta en general la oscuridad de la foto, pero en mi opinión el cielo está demasiado oscuro. A primera vista parece que se echa en falta ver algo entre las dos montañas. Claro que con mas luz en esa parte las otras luces no destacarían tanto.
Saludos.

1 me gusta

Viendo la que se “nos” viene encima esos contrastes y ese tratamiento dramático le viene perfecto. Bajo mi visión ni tocarla.

Ahora me voy al refugio no sea que me pille esa cosa oscura…

Saludos

1 me gusta

Ami me gusta tal cual.
Felicidades.

1 me gusta

Pues estoy con @gentxo, has dado en el clavo.

Saludos.

1 me gusta