El bar de Emilio, donde ahogado por la crisis, un palomo saltó al vacío... ay

Buenas,

no me quedé hasta el final… salí corriendo tapándome los ojos, di la vuelta a la esquina y pensé si esto de las fotos era malo para mí.

De esta mañana, XT1 + 14mm 2.8 :wink:

Ta Lugo.

5 Me gusta

Muy bonita la edición… Una vez descubres a la paloma, le da un plus al conjunto… Abrazos…

Hola @Otilio

Simpática instantánea y explicación por tu parte. Me he divertido, para tu tranquilidad creo que la fotografía es para ti, pero no me hagas mucho caso :smiley:

Me gusta la fotografía, creo que el edificio está un poco inclinado, vamos nada que le haya hecho perder el equilibrio a la paloma.

Saludos

Salvador

A los fans de las diagonales les va gustar esa que sale justo de la esquina inferior derecha. Afortunadamente yo me encuentro entre ellos y me encanta. La paloma, como comentan, es un plus pero también lo es el hecho de que esté en la zona de luz, me gusta mucho esa iluminación lateral de esa parte de la foto.

Unas risas con el título y la imagen y una oración por el alma de la paloma :smiley:
Saludos.

No te angusties, Oti, cualquiera de nosotros hubiera reaccionado igual. Es normal que en esas situaciones surja el instinto de supervivencia que todos tenemos y recurras a la huida, pero, ¿volviste para ver quçe le había pasado al palomo, no?
SL2.

Claaarooo… es que son animalicos pequeños Milio, algún día encontraré un buitre deprimido… :joy:

Abrazos Mil.



Hola Salvador,

eso también me dicen aquí en casa, seguro para que me pase el día fuera y no de la tabarra en casa…

Un saludazo !



Tienes razón, me pregunto donde estará el señor Eloy :laughing:

Gracias y un abrazo.



Es que no tengo remedio Kruger, yo no sé ya exponer ni un tema serio, decente, cultivado, instructivo o simplemente decir una frase sin que medio foro se caiga de la silla de risa…

Esto no va bien…

Saludazos men



Hola Francisco,

No, no puedo con estas cosas, de verdad. Cuando tambaleaba en dirección de mi casa escuché algunas sirenas, vocerío y personas que gritaban: “era uno con una cámara” “yo lo viiii” “se fue por allí”

Ahí me desmayé… mas no se :wink:

Sal + udos

… te entiendo.

…te quiero.

Bien vista, bien cocinada y una “ave” maria para el palomo/a

Saludos

Bonito rincon el de Emilio.
Saludos.

Vaya vaya, concasinque eres uno de esos que aprovechan el paseo para ir con la cámara en ristre, ansioso de hacer ejercicio con la articulación del dedo índice, eeeh?
Igualito que yo…
Bueno, al margen de la temeridad de la paloma de salir en el momento que andabas por ahí, apuntando a la ventana del bar Emilio, la foto me gusta, porque me recuerda no se porqué a la paloma típica en los altares eclesiásticos, donde el Espíritu Santo viene a bendecir el local, que pronto volverá a abrir sus puertas si tiene la suerte de que la provincia se encuentre en fase I
La paloma ya se encuentra en fase descalabrada, me temo
El corte por la izquierda me mata…
Que la fuerza te acompañe!

:joy: :joy: :joy:
Amigo Otilio, que sepas que eres el alumno más aventajado que tengo.
Un abrazo !!!

osea una virgen, no? :joy: :joy: :joy:

Gracias por pasar Jose.



Por el momento cerrado para siempre… jajajaja

Un abrazo.



Pos no, pero es que el perro tira pafuera !!! :smiley: El pobrecito quiere salir…

Cuando estaba encuadrando, mal :laughing:, la paloma estaba sentada en la barandilla. Cuando casi ya había apretado el botoncillo, alguien pego un portazo con la puerta del coche y en ese mismo momento, fluff, el animalico saltó…

Era temprano… hacia frío… el perro tiraba… uno ya tiene edad… no había desayunado aún… perdone… le pido.


igualmente, un abrazo :smile:



Si, y el único… jajajajaja

Ma llamao empollón???

Uy lo que ma disho…

Pero le abrazo.

1 me gusta