Entre en Collado de los Mulos y el Col d'Arratille

Siguiendo con la Ata Ruta Pirenaica, y esperando poder volver a Pirineos. He preferido incluir a los compañeros para humanizar la imagen y dar idea de la magnitud. Más imágenes en: https://altarutapirenaica3-50.blogspot.com/2020/04/alta-ruta-pirenaica-29-etapa-del.html

4 Me gusta

Hola @josemiBaena

Fotografía nítidamente pirenaica , con un encuadre y enfoque bien logrado al que la composición ayuda a leerla. Detalles y profundidad que te hacen viajar dentro de la misma. Buena

Saludos

Lo has definido perfectamente. Ya que no podemos ir todavía lo recordaremos.

1 me gusta

Buena foto.
Saludos.

Lujo poder disfrutar de estos paisajes, y sobre todo dejar una magnífica constancia de ellos como en este caso.
Saludos

Uff, como para resbalarse :slight_smile:

Bien encuadrado ese paisaje espectacular y unos tonos muy naturales, me gusta.

Habia buena traza y debajo no habia barranco…

Hermoso paisaje pirenáico con el plus, para el encuadre y para dimensionar la imagen, de los montañeros colocados justo en su tercio.
Buena foto.
Un saludo.

Salvador ya te la ha comentado muy bien. Yo solo añadiría que un encuadre algo mas abierto le hubiera ido muy bien seguramente.
Saludos.

Nada que añadir. Me gusta.

Saludos

El incluir en alguna imagen al factor humano, hace que hagas una idea de la magnitud del terreno donde uno se encuentra, aparte de ello, teniendo en ella una buena luz, PDC y color…para la pared.

Saludos.

La foto muy nitida, bien equilibrada, enfoque en su punto. Pero echo de menos saber que hay a la izquierda. El formato creo que la desmerece y una panorámica o un formato más apaisado creo que le iría mejor. Mostrar los montañistas con el resto de paisaje.